Jump to content

Donde cambiar el aceite de la caja de cambios.


tritazepam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 meses más tarde...

Buenas. 

 

Lo de Gebox , en mi opinión, se pasan 4 pueblos. Yo actualmente vivo en Logroño, por lo que me quedan cerca, pero pedirme 820 euros por el cambio de aceite o filtro, que en la Audi me cobran 350 , me parece una sobrada. Que te cambian un segundo filtro y que no lo pueden hacer por diálisis, ese es su motivo para semejante precio. 

 

Yo no sé si me equivoco o no, pero me parece una tomadura de pelo. La caja la dsg7 del motor 2.0 TFSI 252 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Andykaldas dijo:

Buenas. 

 

Lo de Gebox , en mi opinión, se pasan 4 pueblos. Yo actualmente vivo en Logroño, por lo que me quedan cerca, pero pedirme 820 euros por el cambio de aceite o filtro, que en la Audi me cobran 350 , me parece una sobrada. Que te cambian un segundo filtro y que no lo pueden hacer por diálisis, ese es su motivo para semejante precio. 

 

Yo no sé si me equivoco o no, pero me parece una tomadura de pelo. La caja la dsg7 del motor 2.0 TFSI 252 CV.

Joe pues si que se han pasado, no me fastidies!! A mi me queda aún unos cuantos kms para cambiar el aceite, y lo haré en Audi porque tengo contratado el servicio (ya una vez que me hagan el cambio del aceite del Stronic lo quitaré), pero me parece, como tu dices, una tomadura de pelo. También tengo el mismo motor y cambio. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 14:53, GabrielA5 dijo:

Joe pues si que se han pasado, no me fastidies!! A mi me queda aún unos cuantos kms para cambiar el aceite, y lo haré en Audi porque tengo contratado el servicio (ya una vez que me hagan el cambio del aceite del Stronic lo quitaré), pero me parece, como tu dices, una tomadura de pelo. También tengo el mismo motor y cambio. Un saludo! 

Buenas.

 

Si, yo al final iré a la Audi, el motivo no era ahorrar en el cambio, nunca me plantee ir al más económico y quería un cambio en un sitio profesional que se dedique a eso a diario, pero vamos, ese precio no lo voy a pagar. 

 

Veremos qué tal lo hacen en la Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.