Jump to content

A3 280.000km 1.9 TDI 110 repro


Seerx97

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

En 20/11/2021 a las 0:06, Seerx97 dijo:

Tengo un A3 del 99 TDI 1.9 110 con 280km pero con turbo y embrague nuevos, le vendría bien una repro? Estoy pensando en hacérsela ya que a veces se me queda corto. 

Gracias

 

 

 

Buenas, también tengo un A3 8L, pero del 1996 con turbo de geometría fija. Te puedo contar mi experiencia, primero tuve instalado un chip en la bomba durante 6 años aproximadamente y todo bien. 

 

Le hice la repro en 2020 con 385.000 kms.  Inyección al máximo (inyectores de serie que cambiare pronto) y turbo (también de serie) que sopla mantenidos 1,2 bar (aprox. 1,4 de pico).

 

Sinceramente, tenia que haberla hecho antes, ya que es una pasada como cambia el comportamiento del motor, es un coche totalmente distinto y encima gastando poco más gasoil del que gastaba. El par motor que saca con todo de origen, es brujería.

 

Inconvenientes en mi caso, pues que al ser tan antiguo, empezó a perder por alguna junta de aceite, también cambié juntas de la bomba de gasoil... si te lo haces tu, te sale baratísimo.

 

En octubre cambié también turbo y embrague, ya que tenia el turbo 385.000 km, le puse el mismo pero nuevo de fabrica. En tu caso ya lo tienes hecho.

 

Lo suyo sería una repro, vacías el catalizador o metes downpipe, y anulas la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2021 a las 0:06, Seerx97 dijo:

Tengo un A3 del 99 TDI 1.9 110 con 280km pero con turbo y embrague nuevos, le vendría bien una repro? Estoy pensando en hacérsela ya que a veces se me queda corto. 

Gracias

 

 

 

Le vendrá de maravilla, lo vas a notar muchísimo, y si le haces downpipe más aún, ya que quitarás catalizador y eliminas un tapón.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.