Jump to content

Duda A4 Avant B9 altura libre al suelo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quiero comprar un Audi A4 Avant S Line de los años 2018-2019. Es un coche que me encanta pero tengo un problema: el bordillo de mi garaje. Me temo que junto con el salto de la entrada, la panza del coche va a rozar y por mucho que busco en internet no me queda claro cual es la altura libre al suelo del A4 y, específicamente, de la versión S Line. Alguien del foro tiene este modelo? 

 

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, MiguelST dijo:

Hola a todos!

 

Quiero comprar un Audi A4 Avant S Line de los años 2018-2019. Es un coche que me encanta pero tengo un problema: el bordillo de mi garaje. Me temo que junto con el salto de la entrada, la panza del coche va a rozar y por mucho que busco en internet no me queda claro cual es la altura libre al suelo del A4 y, específicamente, de la versión S Line. Alguien del foro tiene este modelo? 

 

Muchísimas gracias!


Hasta donde yo se, el acabado sline no lleva rebajada la suspensión con el acabado no? Es un tema que se comento por aquí hace mucho y me suena este tema….veremos si algún compi puede comentar algo, pero de serie me suenan que todos son iguales.

 Es un coche más bien altito la verdad, de ahí que muchos compañeros lo hayan bajando. Yo en mi caso, al principio lo veía algo y con el tiempo asentaron bastante los amortiguadores, no sé si por hacer largos viajes con el coche hasta arriba o no se…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no es Sline. y tiene unos 90.000 km, si no hay diferencia entre el Sline y el advanced, si quires te mido la distancia hasta el suelo para que te hagas una idea . LLevo la suspension normal,  no he cambiado muelles ni amortiguadores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pedrod100 dijo:

el mio no es Sline. y tiene unos 90.000 km, si no hay diferencia entre el Sline y el advanced, si quires te mido la distancia hasta el suelo para que te hagas una idea . LLevo la suspension normal,  no he cambiado muelles ni amortiguadores.

 

Hola, Pedro.

 

Me harías un gran favor, la verdad. Necesitaría saber la distancia desde la “panza” del coche al suelo aproximadamente. La entrada a mi garaje es de goma, es como un badén de los que atornillan a la calzada que en principio no rajaría nada pero tampoco quiero que se aplaste algo de los bajos. Sé que tengo la opción del Allroad pero la línea del Avant me gusta más.

 

En cualquier caso, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, Pedro!! creo que me sirven las fotos para hacerme una idea. Mi coche actual tiene unos 153mm en la panza asi que en principio no tendría problemas.

 

Gracias también a Tinuco, creo que con las fotos de Pedrod100 ya me hago una idea. Gran foro este que acabo de descubrir 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada @MiguelST esperamos verte pronto por aqui  presentando tu nuevo A4.  ya verás que no te arrepientes. Ademas con toda la infor que estamos colgando en este foro,  le puedes hacer muuuuuchas mejoras por cuatro euros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, sí que lo medí ayer, pero al foro me suelo conectar desde el ordenador, no desde el móvil, y me da una pereza...
Yo así a ojo, la zona más baja que he visto en el mío es una pequeña panza a la altura de los pedales, que queda a 13,5 cm. del suelo aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene la suspensión esa 2cm rebajada y roza en todas las entradas/salidas un poco difíciles. Ya tengo el protector plástico de abajo limado xD Mi mujer, que no llega a 60kg, se tiene que montar ya en la calle para que roce lo menos posible el pobre... Si quieres te lo mido, pero vamos, deberían ser 2cm menos que lo que te han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.