Jump to content

Mi primer Auto-Scan A4 B8


aldsa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Esta tarde he realizado mi primer autoscan con mi audi A4 B8 y he recibido estos errores y me gustaria prenguntar a algun compañero si me puede orientar de como actuar ante estos errores:

2 Faults Found:

17262 - Terminal 30

          U140A 00 [032] - Open Circuit

          [New feature! Extended UDS fault detail is only supported by current gen. interfaces]

          Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear

 

4629 - ECM Power Relay Load Circuit

          P068A 00 [032] - Opens Too Early

          Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear

No los he llegado a borrar en el proximo autoscan los borrare y volvere a pasar a ver si siguen saliendo verdad ?.

He cambiado la bateria con anterioridad quizas sea esa causa verdad ?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, aldsa dijo:

Buenas tardes. Esta tarde he realizado mi primer autoscan con mi audi A4 B8 y he recibido estos errores y me gustaria prenguntar a algun compañero si me puede orientar de como actuar ante estos errores:

2 Faults Found:

17262 - Terminal 30

          U140A 00 [032] - Open Circuit

          [New feature! Extended UDS fault detail is only supported by current gen. interfaces]

          Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear

 

4629 - ECM Power Relay Load Circuit

          P068A 00 [032] - Opens Too Early

          Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear

No los he llegado a borrar en el proximo autoscan los borrare y volvere a pasar a ver si siguen saliendo verdad ?.

He cambiado la bateria con anterioridad quizas sea esa causa verdad ?.

Gracias.

Necesitas un vagcom hex-v2, con ese que tienes no te muestra los detalles y estas limitado con el protocolo UDS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, aldsa dijo:

No los he llegado a borrar en el proximo autoscan los borrare y volvere a pasar a ver si siguen saliendo verdad ?.

 

No, así te seguirán saliendo. 

Tienes qye borrarlos y luego ver si salen. Que no lo harán porque es un fallo de batería, porque la anterior estaba baja. 

 

Que versión de cable has utilizado? Y de que año es el coche? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Es curioso porque esa versión y cable ya debería ser compatible con tu vehículo sin tener la actualizacion hexv2. 

 

Vamos en el mio con un cable 12.12 funcionaba perfectamente 

Que es lo que no funciona del cable me hizo el autoscam perfectamente y lo guarde también me salieron esos 2 errores que comenté anteriormente.

Para utilizar el vagcom solo con el contacto del coche nada más verdad sin encender el motor ?. Me va a enviar otra versión en Español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión del software es independiente al tipo de hardware (vagcom físico) usado. Aún usando el mismo software quien "descifra" el protocolo comunicación es el propio vagcom. Con lo cual, si esa centralita usa UDS, su cable es un hex-can, no un hex-v2, por lo que se verá limitado en ciertos errores, codificaciones o adaptaciones..

Ese audi a4 b8 de ese año ya utiliza centralitas canbus y centralitas UDS. 

 

IMG_20211128_132210.jpg

IMG_20211128_132237.jpg

 

De todos modos son fallos intermitentes que seguro que al borrarlos no aparezcan más. 

Editado por DreamLand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, DreamLand dijo:

La versión del software es independiente al tipo de hardware (vagcom físico) usado. Aún usando el mismo software quien "descifra" el protocolo comunicación es el propio vagcom. Con lo cual, si esa centralita usa UDS, su cable es un hex-can, no un hex-v2, por lo que se verá limitado en ciertos errores, codificaciones o adaptaciones..

Ese audi a4 b8 de ese año ya utiliza centralitas canbus y centralitas UDS. 

 

IMG_20211128_132210.jpg

IMG_20211128_132237.jpg

 

De todos modos son fallos intermitentes que seguro que al borrarlos no aparezcan más. 

Gracias entonces mejor la versión hex-v2 no he estado fino con la compra. Lo compre para activar cosas básicas que parece mentira que no las tenga de serie como los espejos calefactables. 

20211128_133833.jpg

20211127_192151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas el mejor es el hex-v2, compatible con cualquier modelo. Pero tienes que tener cuidado que venden hex-can con carcasas que ponen hex-v2 y no lo son. Más rápidos, más compatibles, actualizables, puedes usarlos con internet sin problemas... 

Editado por DreamLand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, DreamLand dijo:

Sin lugar a dudas el mejor es el hex-v2, compatible con cualquier modelo. Pero tienes que tener cuidado que venden hex-can con carcasas que ponen hex-v2 y no lo son. Más rápidos, más compatibles, actualizables, puedes usarlos con internet sin problemas... 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.