Jump to content

Stronic funcionamiento en frío ....


mikelgar

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, mikelgar dijo:

Como es vuestro funcionamiento en frío de la caja stronic ? 

El mío al pasar de 1 a 2 se nota el cambio de marcha, cuando coge temperatura va fino pero en frío de 1 a 2 y casi q 3 se nota el cambio.

 

Pues yo no noto absolutamente nada. Fino, fino desde el primer segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo notoa muy  baja velocidad al pasar badenes altos en 2º lentamente y cambia a 1º de ir tan lento, acelero si que escucho un clack, como entra la marcha. Me pasa con el coche también recien arrancado en frio porque lo tengo a la salida del garaje. Me dijeron que es normal en este cambio de doble embrague, solo me pasa en esa circunstancia de 2º a 1º .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a probar dejarlo un par de minutos arrancado antes de empezar andar y voy a tomar temperaturas del aceite de caja .....por curiosidad !!!! 

Yo creo q va ser eso q estamos locos escuchando o inventado ruidos que una persona normal no se daría cuenta jajajjaja.

Mi colega dice que tengo los sensores demasiado fino 🤪

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de con que compares, el s-tronic es un cambio muy brusco en frio o en maniobras a baja velocidad si lo comparas con un cambio automatico tradicional como los que montan mercedes o bmw. El motivo por el cual audi monta el doble embrague del stronic es de costes, los dsg o stronic no dejan de ser un cambio manual con dos embragues robotizado y eso tiene sus limitaciones. Si miramos las gamas mas altas como el s4 ya monta una caja automatica normal tiptronic

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primera a segunda y segunda a primera si que se puede escuchar algo, en caliente o frio, también te diré que seguro que escuchas el bimasa.

 

ponte en segunda y deja de acelerar hasta que caiga a primera y se escucha una cosa, y de primera a segunda sobre todo en pendiente positiva se escucha otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias shadax eres un máquina.....

Aún así lo voy a llevar a una diacnosis de la caja cambio por 45€ antes de que termine la garantía .....será q veo el final de la garantía y por eso tengo los sensores más fino de lo normal .....jejejeje el coche va genial super fino solo eso q en frío se nota el cambio de marcha ......

Gracias 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.