Jump to content

Diferencia entre llanta sline original y replica?


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas


Menudo cambiazo :D

 

¿Le has hecho ya el rodaje a los neumáticos? Al principio te parecería que flotaban un poco los de atrás, por lo menos a mi me pasó cuando estrené 17 con gsd3.

Ya verás lo que agarran, eso si, dándole zapatilla te durarán 15-20000 km.

No se que presión les has puesto, pero yo te recomiendo por lo menos 2,3 atrás y 2,6 delante. Así lo llevo yo después de probar y va de lujo.

 

Cuéntanos sobre cambios en prestaciones y comportamiento.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente :D

 

@ellen:

Tu TT sí es exclusivo!! con esos asientos y ese azul glaciar... ;):p , nunca he visto uno en vivo, a ver si algun día coincidimos en una KDD :)

 

@canim:

Para mi gusto el TT ideal es el nuevo Quattro de 240 CV!! juass!! lo que daría yo por él!!

Por cierto socio, de dónde se pueden sacar unos faros de titanio y precio?? Los que tu llevas ahora donde los has comprado y cuanto $$$$$??

 

@AnTTonio:

Tienes razón (ya te contesté en la web TT)... vaya lío esto de haber 2 foros en web's distintas... :D:shy:

 

Un saludo ;)

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente :D

 

@ellen:

Tu TT sí es exclusivo!! con esos asientos y ese azul glaciar... ;):p , nunca he visto uno en vivo, a ver si algun día coincidimos en una KDD :)

 

@canim:

Para mi gusto el TT ideal es el nuevo Quattro de 240 CV!! juass!! lo que daría yo por él!!

Por cierto socio, de dónde se pueden sacar unos faros de titanio y precio?? Los que tu llevas ahora donde los has comprado y cuanto $$$$$??

 

@AnTTonio:

Tienes razón (ya te contesté en la web TT)... vaya lío esto de haber 2 foros en web's distintas... :D:shy:

 

Un saludo ;)

 

*C*

Pues los encontré por E Bay o mejor dicho me los encontraron....

 

Al final con el envio hasta y casa y demas fueron 164€ y cómo al final opte q me los montaran en un taller pues 90 € más...pero si tienes tiempo y ganas de pasar una brico-tarde :D te puedes ahorrar estos últimos :lol:

 

2a_1_b.JPG

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WD2V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.