Jump to content

Tirón entre 2000 y 3000 vueltas


Alfredo81

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un A4 1.8 tfsi del 2008 160cv y estoy muy contento con el, pero hay algo que me está mosqueado un poco y no encuentro en el foro nada al respecto

El problema es que cuando piso a fondo o a 3/4 de fondo, al llegar entre las 2000 a 3000 vueltas, da un pequeño tirón 

Tengo 111000 kilómetros y no se han cambiado las bujias, ¿puede ser ese el problema?

El mecánico me comentó que si fueran las bujias, me pasaría a ralentí también 

Ah,se conectó al ordenador y no marca ningún fallo

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, Alfredo81 dijo:

Hola buenas, tengo un A4 1.8 tfsi del 2008 160cv y estoy muy contento con el, pero hay algo que me está mosqueado un poco y no encuentro en el foro nada al respecto

El problema es que cuando piso a fondo o a 3/4 de fondo, al llegar entre las 2000 a 3000 vueltas, da un pequeño tirón 

Tengo 111000 kilómetros y no se han cambiado las bujias, ¿puede ser ese el problema?

El mecánico me comentó que si fueran las bujias, me pasaría a ralentí también 

Ah,se conectó al ordenador y no marca ningún fallo

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano

Con 110000 km no se han cambiado nunca las bujías??pues siento decirte que el mecanico no lo hace muy bien entonces, 4 bujías son 40-50 € y 1 hora de mano de obra a lo sumo, y es parte indispensable en un motor de gasolina, Audi dice de cambiarlas a los 90000 km, pero es excesivo por mucho, yo las cambié a los 75000 km y ya estaban bastante mal. Puede ser que tu fallo sea de las bujías, pues en ese rango de rpms es cuando más sopla el turbo o empieza y es cuando mejor chispa hay que tener, si están muy desgastadas no saltará la chispa correctamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/12/2021 a las 15:08, Alfredo81 dijo:

Hola buenas, tengo un A4 1.8 tfsi del 2008 160cv y estoy muy contento con el, pero hay algo que me está mosqueado un poco y no encuentro en el foro nada al respecto

El problema es que cuando piso a fondo o a 3/4 de fondo, al llegar entre las 2000 a 3000 vueltas, da un pequeño tirón 

Tengo 111000 kilómetros y no se han cambiado las bujias, ¿puede ser ese el problema?

El mecánico me comentó que si fueran las bujias, me pasaría a ralentí también 

Ah,se conectó al ordenador y no marca ningún fallo

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano

Muy buenas Alfredo.

 

Quería preguntarte a ver si has conseguido dar con la razón de ese pequeño tirón ya que a mi también me pasa desde que reprograme mi pequeño. El taller modifico en varias ocasiones la repro para intentar quitar ese salto pero a pesar de conseguir mitigarlo, nunca a conseguido hacerlo desaparecer y por ello te hago esta consulta.

 

Dicho tirón lo hace en todas las marchas y sobre todo cuando se le pega pisotón, es muy corto pero da la sensación de que dejas de acelerar por un milisegundo y le vuelves a pisar, lo cual, es bastante desagradable aunque el coche va como un cohete y he decidido no quitar la repro ya que el coche parece otro jeje.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Editado por gorkamarey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.