Jump to content

Duda con instalación de pantalla Android ( Talleres en Valencia )


Shadax

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos, vengo del subforo del A4 B9 pero tengo un amigo con un Q5 8R 2016 ( el gemelo alto del A4 B8 ) y por ello quería postear aquí, viendo que existe mucho más movimiento.

 

La cosa es que mi amigo no quiere hacer el retrofit él mismo ( ni que yo se lo haga para luego no marearme si algo no funciona bien ) de la pantalla + cámara trasera y me ha preguntado si conozco talleres por aquí, en Valencia y alrededores que puedan hacerle presupuesto de la instalación y ofrezcan garantía sobre el producto instalado.

 

¿Alguien por aquí podría darme algunas referencias?

 

Gracias de antemano!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 21/12/2021 a las 11:47, Shadax dijo:

Hola, buenos días a todos, vengo del subforo del A4 B9 pero tengo un amigo con un Q5 8R 2016 ( el gemelo alto del A4 B8 ) y por ello quería postear aquí, viendo que existe mucho más movimiento.

 

La cosa es que mi amigo no quiere hacer el retrofit él mismo ( ni que yo se lo haga para luego no marearme si algo no funciona bien ) de la pantalla + cámara trasera y me ha preguntado si conozco talleres por aquí, en Valencia y alrededores que puedan hacerle presupuesto de la instalación y ofrezcan garantía sobre el producto instalado.

 

¿Alguien por aquí podría darme algunas referencias?

 

Gracias de antemano!

Hola

 

No soy de Valencia...Pero dudo mucho que ningún taller vaya a ofrecer garantía , sobre un producto que le lleva el cliente para instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Moncho2 dijo:

Hola

 

No soy de Valencia...Pero dudo mucho que ningún taller vaya a ofrecer garantía , sobre un producto que le lleva el cliente para instalar.

 

Sí, ahí no cabe duda alguna: Ningún taller ofrecería garantía alguna sobre un producto comprado por el cliente. Mi pregunta era sobre un taller que lo hiciese TODO ( compra material + instalación ).

 

De todas maneras, viendo el éxito del hilo, insto al cualquier moderador a que lo cierre. Mi amigo ha indagado sobre varios talleres aquí en Valencia y todos se mueven por los mismos precios. Ahora falta que se anime a que le hagan el trabajo o en su defecto, cuando tenga tiempo, que él compre el material y realizarle yo la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.