Jump to content

Consejos, consulta. Lo importaríais?? A4 Avant 2.0 de Alemania


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

he visto esta unidad, de un particular, pero estoy más perdido que un niño en una juguetería.

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=334261494&utm_source=com.apple.UIKit.activity.AirDrop&utm_medium=ios

 

opinad agusto!!

 

busco experiencia de quien tenga este motor

si lo veis bien de precio para el equipamiento incluido

posibles consejos;guía en caso de querer importarlo yo mismo(porque en inglés me entiendo con cualquiera; pero los trámites burocráticos son los que me traen de cabeza)

etc

 

gastaríais 20k en una unidad como esta, o mejor seguir ahorrando y esperar??;

 

de momento no lo compraré porque conozco la burbuja actual en este sector y sé que en algún momento pasará, como todo. Pero quiero ir mirando como os han ido las diferentes unidades para tenerlo claro cuando llegue el momento.

 

mi ideal:

2.0 tdi tfsi (serie 40), indiferente el carburante

color indiferente

paquetes s líne ext int

techo

virtual cockpit

ACC (parking, crucero adaptativo)

Led lights

el acabado black line me gusta pero cualquiera similar me vale.

 

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

 

si el enlace está prohibido, perdón de antemano, uno ya no sabe en qué foros puede incluirlos y en cuáles no. Cualquier cosa lo quito sin problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un particular te va a tocar pagar el 21% de IVA. Yo optaría siempre por algún concesionario o compraventa donde vengan ya incluidos los impuestos, que allí son del 19. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, zeimon dijo:

Con un particular te va a tocar pagar el 21% de IVA. Yo optaría siempre por algún concesionario o compraventa donde vengan ya incluidos los impuestos, que allí son del 19. 

creia era justo al contrario.

con particular y su factura de compra, no se volvia a pagar el iva al ser en EU. pero bueno, buscaremos mas opciones(empresa importacion, krull23, o lo que sea).

 

gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, A4all dijo:

creia era justo al contrario.

con particular y su factura de compra, no se volvia a pagar el iva al ser en EU. pero bueno, buscaremos mas opciones(empresa importacion, krull23, o lo que sea).

 

gracias por el consejo.

 

A ver, de un particular también podrías, pero por norma general un particular no emite factura donde venga desglosado el IVA. Son coches rebu o algo así les llamo allí. Sea como sea, lo mejor es comprar con factura e IVA desglosado. Así solo te tocará pagar aquí el impuesto de matriculación e ITV.

 

Aquí en España pasa igual entre particulares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, zeimon dijo:

 

A ver, de un particular también podrías, pero por norma general un particular no emite factura donde venga desglosado el IVA. Son coches rebu o algo así les llamo allí. Sea como sea, lo mejor es comprar con factura e IVA desglosado. Así solo te tocará pagar aquí el impuesto de matriculación e ITV.

 

Aquí en España pasa igual entre particulares

y en funcion de emisiones ni eso tendrias que pagar (impuesto de matriculacion), yo a la compra a particulares le veo muchas pegas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

y en funcion de emisiones ni eso tendrias que pagar (impuesto de matriculacion), yo a la compra a particulares le veo muchas pegas.

 

Saludos.

ok. gracias a ambos.

 

me refiero a la factura de compra del coche en el concesionario, que incluye el iva que se pago en el momento de la adquisicion.

 

si se compra al compra/venta que sea, hay que pagar iva del 21 sobre los servicios que nos factura el importador, pero no sobre el precio de compra del vehiculo;(esto es lo que me han explicado en las diferentes paginas de compraventa de internet).

 

aun con todo, lo mirare para hacerlo a traves de krull23(en el momento en que se normalice el mercado) y siempre que encuentre una unidad como las vuestras; que son coches con muchos extras y “pocos” km.

 

un saludo!! y felices fiestas!! cuidado con los coches en las carreteras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo tengo el mismo motor y la verdad que va bien, lo único que es un poco perezoso en bajas revoluciones, pero se soluciona con una repro, por lo demás muy bien, bastante fiable, por otro lado, leíste la descripción de abajo del dueño? pone que tuvo un accidente menor...ya solo por eso lo descartaría,  yo te recomiendo igual que los compañeros buscar en concesionario oficial, un saludo y suerte con la elección!! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, DaniBurB9 dijo:

hola compañero, yo tengo el mismo motor y la verdad que va bien, lo único que es un poco perezoso en bajas revoluciones, pero se soluciona con una repro, por lo demás muy bien, bastante fiable, por otro lado, leíste la descripción de abajo del dueño? pone que tuvo un accidente menor...ya solo por eso lo descartaría,  yo te recomiendo igual que los compañeros buscar en concesionario oficial, un saludo y suerte con la elección!! 😉

perfecto, gracias. no lo vi.

 

como dije, de todos modos el objetivo es de aqui a un año, y si aparece antes "mi unicornio" , pues eso que tengo aclarado para cuando aparezca.

 

la verdad es que viendo vuestros coches importados, entiendo que ninguno saldra en 20, con los motoracos y equipamiento que llevan. pero asi voy aprendiendo y acotando la busqueda, con vuestra inestimable ayuda.

 

una vez mas gracias por el aporte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A4all dijo:

perfecto, gracias. no lo vi.

 

como dije, de todos modos el objetivo es de aqui a un año, y si aparece antes "mi unicornio" , pues eso que tengo aclarado para cuando aparezca.

 

la verdad es que viendo vuestros coches importados, entiendo que ninguno saldra en 20, con los motoracos y equipamiento que llevan. pero asi voy aprendiendo y acotando la busqueda, con vuestra inestimable ayuda.

 

una vez mas gracias por el aporte.

 

Desde luego que no, bastante mas de esos 20, es lo primero que tienes qye tener claro, cuanto es el presupuesto con el que cuentas, yo estuve bastante mas de un año buscando, cuando lo tuve claro a por el de cabeza, son muchos ojos sobre los chollos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento para comprar es ahora. A principios de año subirán 2-5 mil euros. Yo me esperé pensando que el cambiar de año valdrían menos y me di el ostión, perdí una ud aún más equipada que la mía y de concesión oficial.

Al caso, las uds bien equipadas y pocos km vuelan, incluso sin fotos ya están reservadas, por eso te recomiendo muy mucho que tengas claros los "must" que quieres y en cuanto una te cuadre aún sin fotos hagas una reserva.

Yo no he notado falta de potencia en ningún momento, faltaría más, pero cualquier motor de la gama cumple sobradamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 0:28, zeimon dijo:

Con un particular te va a tocar pagar el 21% de IVA. Yo optaría siempre por algún concesionario o compraventa donde vengan ya incluidos los impuestos, que allí son del 19. 

Buenas de nuevo.

 

por aclarar una cosa, al margen de lo que termine haciendo yo, queria decir que revisando como esta actualmente la normativa en el link de la UE acerca de la importacion de coches entre paises miembros de cara al IVA entre particulares:

 

felices fiestas!!

98A5C600-2F3A-494C-AB47-3CAA8D6E4ACC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zeimon dijo:

El momento para comprar es ahora. A principios de año subirán 2-5 mil euros. Yo me esperé pensando que el cambiar de año valdrían menos y me di el ostión, perdí una ud aún más equipada que la mía y de concesión oficial.

Al caso, las uds bien equipadas y pocos km vuelan, incluso sin fotos ya están reservadas, por eso te recomiendo muy mucho que tengas claros los "must" que quieres y en cuanto una te cuadre aún sin fotos hagas una reserva.

Yo no he notado falta de potencia en ningún momento, faltaría más, pero cualquier motor de la gama cumple sobradamente

gracias @zeimon.

 

como empecé diciendo en el hilo, el objetivo es terminar de definir qué caracteristicas son importantes para mi, con la ayuda inestimable que me estais brindando con vuestras experiencias y aportaciones; incluida esta.

 

la meta es que cuando llegue el momento de cambiar, de aqui a un año max, pueda decidir si una oportunidad es tal o no, porque precisamente ya tendre clarisimo lo que quiero sin necesidad de ver fotos , ni nada.

 

reitero mi agradecimiento por vuestras aportaciones y experiencias.felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.