Jump to content

Mando B7


JAV

Publicaciones recomendadas

Ya he hablado con el concesionario. Se siguen haciendo los suecos, sin reconocer el problema.

 

Mañana iré al concesionario de nuevo, pero ya he avisado que la reprogramación que me harán será solo a efectos provisionales. He EXIGIDO el cambio de los 2 mandos.

¿Y sabeis porqué iré?. Porque por teléfono, me han comentado que no me pueden pedir otro mando sin ver el mio, ya que según ellos hay 2 modelos diferentes......¿En el B7????....Y eso que les he comprado el coche a ellos!!!!!!!

Así que mañana a primera hora me presentaré, y reclamaré un poquito de transparencia con este asunto.

 

S2

 

¡Que pena no tener la prueba escrita, de la comunicación AUDI sobre los mandos!!

Eso sí es cierto Jav. En la circular que te comentaba aparecían hasta 4 (no dos) conjuntos de referencias distintas para los B7 y esa referencia aparece impresa en el canto de la llave (la misma en las dos llaves que nos dan) y en función de esa referencia te tienen que pedir sus referencias sustitutas.

 

Por lo menos ya van por el buen camino porque si saben eso es que ya están más informados. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno. Acabo de dejar el coche en el concesionario.

He de decir que hoy todo ha sido muy diferente. En cuanto he llegado, ya me han comentado que comprobaran la referencia de los mandos, para proceder a su cambio.

Por supuesto, me han reconocido el problema, y se han disculpado por la primera actuación (la reprogramación del mando), ya que están obligados a hacerla (según ellos).

Eso si, si al final se confirma la sustitución de los 2 mandos, tendré que llevar también la llave de plástico, porque me cambiarán todo el conjunto de llaves.

 

 

KINDER. ¿Que te han dicho a ti? ;)

 

S2 y gracias en especial a Jolaca y Tekila, por su información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Acabo de dejar el coche en el concesionario.

He de decir que hoy todo ha sido muy diferente. En cuanto he llegado, ya me han comentado que comprobaran la referencia de los mandos, para proceder a su cambio.

Por supuesto, me han reconocido el problema, y se han disculpado por la primera actuación (la reprogramación del mando), ya que están obligados a hacerla (según ellos).

Eso si, si al final se confirma la sustitución de los 2 mandos, tendré que llevar también la llave de plástico, porque me cambiarán todo el conjunto de llaves.

 

 

KINDER. ¿Que te han dicho a ti? ;)

 

S2 y gracias en especial a Jolaca y Tekila, por su información.

Pues nada JAV, me probaron los dos mandos en las dos frecuencias que parece que pueden funcionar, y el que uso habitualmente me dijeron que estaba mal y que me pedirían otro de sustitución, que en cuanto esté en el conce me avisan para que vaya a por él... El otro lo probaron y parece que funciona.....

 

Pensaba que ya que tenían un listado con el rango de números de identificación de los mandos que estaban mal, al ser del mismo coche los 2 serían consecutivos y por lo tanto estarían dentro de esa lista, pero como ya digo, probaron los 2 y solo fallaba uno.

 

PD: Ya que el mando que me cambian es el que utilizaba normalmente, a partir de ahora utilizaré el otro no vaya a ser que con el tiempo........

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tendré que llevar también la llave de plástico, porque me cambiarán todo el conjunto de llaves...

:blink: ;) Comollll ?????

 

En mi caso, no mencionaron nada de las llaves de plástico... solamente se limitaron a cambiar la empuñadura (el mando). La llave sigue siendo la misma,

 

Si te cambian TODAS las llaves, doy por sentado que también te cambiaran los bombines... no puede ser.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Comollll ?????

 

En mi caso, no mencionaron nada de las llaves de plástico... solamente se limitaron a cambiar la empuñadura (el mando). La llave sigue siendo la misma,

 

Si te cambian TODAS las llaves, doy por sentado que también te cambiaran los bombines... no puede ser.

 

Un saludo.

 

Mañana ya os diré la solución que adoptan....

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado el resultado.

Según ellos, solo tengo un mando afectado. Me lo han pedido y ya me avisarán cuando lo reciban.

En principio solo cambian el emisor del mando....

 

Ahora toca usar el de repuesto.....COMO FALLE!!!!!!! me los como. Porque me han asegurado que no está entre las series defectuosas.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado el resultado.

Según ellos, solo tengo un mando afectado. Me lo han pedido y ya me avisarán cuando lo reciban.

En principio solo cambian el emisor del mando....

 

Ahora toca usar el de repuesto.....COMO FALLE!!!!!!! me los como. Porque me han asegurado que no está entre las series defectuosas.

 

S2 ;)

ASI que solo uno..... eso me suena JAV! :flwrs:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos mandos son siempre del mismo lote de hecho en los dos pone la misma referencia y por tanto, si ha fallado uno va a fallar el otro, eso tenlo por sentado. No entiendo que aún estén así, vaya capullos. :clap1: Cuando vuelva al conce mio les voy a pedir la copia de la circular y así lo vereis claro.

Pues creo que para completar este post, sería genial tener la nota interna de Audi, y ya puestos los rangos de mandos afectados..... aunque me parece que eso ya sería mucho pedir!

 

K :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.