Jump to content

Climatizador 2 din A4 B6


Pachee

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os pongo en situación, ahora en las vacaciones quiero hacer la conversión a 2 din, tengo comprada la radio, las llaves y el mueble, pero me falta la consola y el mueble.

El caso es que he estado mirando muchísimos posts del foro y he visto gente que lima el climatizador, pero en mi caso quiero comprarlo directamente.

Por lo que he leído, he visto que el climatizador del b7 no es compatible con el del b6, para ello habría que desmontarlos y dejar la carcasa del b7 con la electrónica del b6.

 

Mi pregunta es, para que sea plug and play, no vale un climatizador de b7 en un b6, pero dentro de los b6, ¿sirven todos por igual o tienen que ser de tu misma motorización?

(Me refiero, ¿sirve el de un b6 gasolina en un b6 diésel o al revés?, ¿o sirve el de un 2.5tdi en un 1.9tdi?, ¿o el de un 1.8t en un 1.9tdi?, etc)

 

(En el caso de que tuvieran que ser de tu motorización, si alguien sabe la referencia del climatizador 2 din para un A4 B6 1.9tdi 130cv AWX (2001) y me la pudiera decir se lo agradecería)

 

Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, Pachee dijo:

sirven todos por igual o tienen que ser de tu misma motorización?

(Me refiero, ¿sirve el de un b6 gasolina en un b6 diésel o al revés?, ¿o sirve el de un 2.5tdi en un 1.9tdi?, ¿o el de un 1.8t en un 1.9tdi?, etc)

 

Sirven todos por igual de b6 para b6 y b7 para b7 sin importar motorización. 

 

De todos modos lo de limarlo si eres curioso queda bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Sirven todos por igual de b6 para b6 y b7 para b7 sin importar motorización. 

 

De todos modos lo de limarlo si eres curioso queda bien. 

Perfecto, de todas formas creo que lo compraré porque soy más de que todo sea como de serie, pero vamos, que si a unas malas no me va bien, o limo el mío o intercambio electrónicas y fuera.

S2 y graciaas🤙🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Donde has comprado el mueble y precio? Veo que los usados siguen cotizandose de narices! 

Un amigo tenía un despiece y me salió gratis. Pero por wallapop rondan los 50€-100€, o incluso 150€. Lo mejor es ir a un desguace y preguntar o incluso si te dejan desmontar, desmontarlo tú mismo y te ahorras el desmontaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.