Jump to content

Fundas o cadenas para nieve


Macuor

Publicaciones recomendadas

Hola, que me podeis aconsejar que cadenas poner o fundas para nieve en el A5? Resulta que en Andorra son obligatorias...

 

Con el anterior A4 tuve una mala experiencia con las cadenas y no las quiero ni ver... lo que sea más senzillo de instalar.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, Macuor dijo:

Hola, que me podeis aconsejar que cadenas poner o fundas para nieve en el A5? Resulta que en Andorra son obligatorias...

 

Con el anterior A4 tuve una mala experiencia con las cadenas y no las quiero ni ver... lo que sea más senzillo de instalar.

 

Gracias de antemano!

Por cierto los neumaticos son 255 35 R19 96V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese tamaño de llanta no te van a entrar unas cadenas normales por el paso de rueda. Asi que si solo quieres salir del paso, unas fundas de las que venden en norauto, amazon o semejantes y vas sobrado. Se ponen en 5 minutos cuestan sobre 50-70€.

 

Si quieres algo mejor, tienes las michelin easygrip, unos 80-100€ y de ahi para arriba las que llevo yo son unas cadenas estilo spikes spider, en concreto las rud centrax que no bajan de 250€.

 

Yo llevo fundas para un apuro y las rud centrax para cuando hay mucha nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.