Jump to content

Aire en circuito Aforador


A63.7

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hace unos días el coche empezó a ratear a ralentí por la mañana mientras lo dejaba calentar. Al día siguiente no conseguí arrancarlo empeze por la parte delantera, cambie todas las mangueras y anule filtro de gasoil y con una pera empeze a llamar gasoil pero no salía nada. 
Después le eche 40L de gasoil e hice la misma juagada y conseguí sacar gasoil. Deduzco un fallo de agotador porque al día siguiente de esto lo dejé en cuesta y lo arranqué y con un filtro aéreo vi como salían burbujas hasta que se paro y marcaba medio depósito. Tengo la sospecha que es o el aforador o alguna tubería interna del depósito y su rompeolas.

Alguna idea?

 

CBF3755C-51EC-4FE7-BA51-52EA0DFA5E5E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias. Ya tengo en mi poder un aforradle idéntico que tenia de un a6 donante. Ahora me surgen dudas.

Se que la bomba toma gasoil del fondo, se que la aspiración y el retorno se quedan dentro de la cámara donde toma el gasoil. 
Pero la Y que lleva en la aspiración de la bomba para que vale???? Subo fotos

6E3BC155-2053-4801-825B-2B8D601B3448.jpeg

79CB3B50-0B60-4C21-8F5D-A168861299A8.jpeg

65684DAB-0C73-4120-96D7-C905BDF589FC.jpeg

3124FB0D-2BAA-4D76-A6ED-0E9938A14661.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días pues ya lo tengo montado. 
Para hacerlo:

-Hay que quitar la alfombrilla del maletero.

- Quitar 3 tornillos de cabeza de estrella y quitar la tapa.

- se verá el aforador, hay que quitar los dos conectores uno de dos pines ( el que marca el nivel) y otro de 4 pines.

-Quitar el enchufe rápido del retorno

-Quitar la manguera de alimentación. En mi caso sustituí la abrazadera de presión por una de tornillo.

-Desenroscar tuerca de plástico que sujeta el aforador. Yo utilice el maneral largo y martillo para soltarlo ya que con el destornillador marcas y rompes las muescas.

-Subir la primera parte del aforador y por debajo hay que desenchufar el sensor de nivel, es un conector negro de dos pibes faston.

-Siguiendo la tubería flexible que sale de la bomba eléctrica os llevará a una Y está tiene la función de mantener lleno la parte de abajo de la zona de alimentación y la otra parte de la Y llena el vaso blanco que de donde chupa la bomba de alta. Se desenchufa muy fácil solo hay que apretar dos muescas de goma tipo silicona que lleva y sale rapido.

-Ahora con ayuda de un destornillador nos apoyamos en el cuerpo del vaso del aforador y con la otra mano la metemos y cogemos el vaso para que cuando hagamos fuerza nos movamos todo el cortaolas y ala misma vez que hacemos fuerza con el destornillador con la otra mano giramos a la IZQUIERDA sale a 1/4 de giro.

-Sacamos las tuberías flexibles y sacamos hacia arriba.

-Para montar realizamos la misma función perla la inversa y para apretar hay que girar a la DERECHA.

-A la hora de introducir el aforador en su posición correcta nos fijaremos en un comido en el perfil del vaso en forma de V

que tenemos que hacer coincidir con una marca en el corta olas.

nos aseguramos de que haya bajado todo y giramos a las DERECHA hasta hacer coincidir las V con el número 1 que es su posición final.

 

Pondre fotos de cada cosa para que quede más claro. Que ahora tengo otra más con el coche.

Pasar FELICES FIESTAS!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.