Jump to content

velocimetro a4 b6


Nilointentes

Publicaciones recomendadas

Buenas, he comprado un abuelete a4 b6 avant 2.5 tdi v6. El velocimetro no funciona y me dijo el vendedor que lo ha llevado a varios sitios y no hay manera de ponerlo a funcionar. Investigando con el vag com despues de leer post relacionados, me meto en el modulo 17 canal 60 que desde mi ignorancia creo que es  el que le da sentido y yo tampoco consigo  hacerlo funcionar. El test de agujas lo hace sin problemas. El store value que me indica el canal 60 es 1031no se si es correcto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo desde Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca había oído que solo fallara el velocímetro. siempre he creído que funcionaba con los sensores del ABS de las ruedas.

 

¿Has entrado en el módulo del ABS con el VagCom? Deberías poder leer la velocidad independiente de cada una de las 4 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nilointentes dijo:

Me he metido de nuevo en el modulo de abs y el cuadro parecia una feria me ha estado marcando fallo en el modulo de abs y luego al hacer auto scan se ha apagado y no me marca errores.

Postea si puedes un autoscan del coche y así vemos que es lo que hay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canal 60 si es manual, tiene freno normal, tiene airbag... Me sale 1045

 

Canal 060: Tren de potencia CAN-Databus (lista de instalación)

  • +00001 = Motor (estándar)
  • +00002 = Transmisión automática (opcional)
  • +00004 = Freno (estándar)
  • +00016 = Airbag (estándar)
  • +01024 = Grupo de instrumentos (estándar)

Por otro lado, tiene la radio original o se ha cambiado? Si es así revisa también el canal 62.

 

Esos 1031 que te sale es en el caso de que sea automático y sin Airbag. 

Editado por DreamLand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

hace 23 horas, Nilointentes dijo:

Me he metido de nuevo en el modulo de abs y el cuadro parecia una feria me ha estado marcando fallo en el modulo de abs y luego al hacer auto scan se ha apagado y no me marca errores.

 

 

Es normal cuando entras en el módulo aparecen varios avisos en el cuadro, no se debería circular mientras se diagnostica el módulo de ABS.

 

 

En el Módulo 17 Instruments  aparece el error fatídico 65535 (FFFFh en hexadecimal). Creo que tendrás que cambiar el cuadro, se ha desprogramado o ha fallado la memoria. Todo esto parcialmente, por eso hay cosas que funcionan y cosas que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tolo dijo:

 

 

 

 

 

Es normal cuando entras en el módulo aparecen varios avisos en el cuadro, no se debería circular mientras se diagnostica el módulo de ABS.

 

 

En el Módulo 17 Instruments  aparece el error fatídico 65535 (FFFFh en hexadecimal). Creo que tendrás que cambiar el cuadro, se ha desprogramado o ha fallado la memoria. Todo esto parcialmente, por eso hay cosas que funcionan y cosas que no.

El error 65535 aparece en el 37 navegación o en el 17 instrumentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DreamLand dijo:

El error 65535 aparece en el 37 navegación o en el 17 instrumentos. 

 

 

Cierto, me confundí...

 

hace 52 minutos, Nilointentes dijo:

Me aconsejais cambiar el cuadro entonces?

 

Pues no sé qué decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que he detectado y lo digo desde mi ignorancia y ya sabemos que es atrevida que en un apartado ahora no recuerdo bien esta codificado como all whell triptronic y mi coche no es 4x4 pero tampoco me deja cambiar el valor para poner en front automatic y no se si ese valor induce a error al velocimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.