Jump to content

Fallo — Pare el motor y comprobar el liquido refrigerante —


Pedjuan

Publicaciones recomendadas

Hola pues desde hace unos dias me salto el fallo de parar el motor y comprobar el liquido refrigerante. Lo pare y comprobe y estaba a su nivel y el coche no se calienta siempre esta entre 90 y 100 pero el fallo no se quita. 
He ido a Audi y tampoco saben muy bien que hacer pero dicen que cambiarian la bomba de agua y otra cosa mas incluco la centralita ya que el coche va reprogramado.

Os ha pasado a alguno? Alguna solucion? Gracias

0E2F1DD6-1150-47EE-9447-0553D8C2AA49.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 5/1/2022 a las 0:41, Pedjuan dijo:

Hola pues desde hace unos dias me salto el fallo de parar el motor y comprobar el liquido refrigerante. Lo pare y comprobe y estaba a su nivel y el coche no se calienta siempre esta entre 90 y 100 pero el fallo no se quita. 
He ido a Audi y tampoco saben muy bien que hacer pero dicen que cambiarian la bomba de agua y otra cosa mas incluco la centralita ya que el coche va reprogramado.

Os ha pasado a alguno? Alguna solucion? Gracias

0E2F1DD6-1150-47EE-9447-0553D8C2AA49.jpeg

El marcador que indica 88 Grados es la temperatura del aceite, que nada tiene que ver con lo que estas comentando, la ref. es el indicador de la izquierda, que esta en 90 "clavados" al menos a mi desde que tengo el coche jamas me subio de 90, siempre indico esa cantidad una vez alcanzada la temperatura de servicio, en cambio la del aceite la llegue a ver por encima de 120.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/1/2022 a las 9:03, valderaduey dijo:

El marcador que indica 88 Grados es la temperatura del aceite, que nada tiene que ver con lo que estas comentando, la ref. es el indicador de la izquierda, que esta en 90 "clavados" al menos a mi desde que tengo el coche jamas me subio de 90, siempre indico esa cantidad una vez alcanzada la temperatura de servicio, en cambio la del aceite la llegue a ver por encima de 120.

 

Saludos.

Hola,

a mi me ha pasado, me salió el aviso, mire el nivel y estaba entre la rayas pero tirando hacia abajo. Lo rellene para dejarlo el nivel más o menos en un termino medio. El aviso me sigue saliendo y el nivel del liquido es correcto. Llevo ya con el aviso 4 meses, el aviso sale aleatorio y cuando sale es al arrancar el coche. Sigo revisando el nivel y se mantiene correctamente. Yo pienso que puede ser algún sensor porque el nivel, que es lo que da fallo, es correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tooper_harley dijo:

Hola,

a mi me ha pasado, me salió el aviso, mire el nivel y estaba entre la rayas pero tirando hacia abajo. Lo rellene para dejarlo el nivel más o menos en un termino medio. El aviso me sigue saliendo y el nivel del liquido es correcto. Llevo ya con el aviso 4 meses, el aviso sale aleatorio y cuando sale es al arrancar el coche. Sigo revisando el nivel y se mantiene correctamente. Yo pienso que puede ser algún sensor porque el nivel, que es lo que da fallo, es correcto.

... que tiene que ver el nivel de llenado con la temperatura????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2022 a las 0:41, Pedjuan dijo:

Hola pues desde hace unos dias me salto el fallo de parar el motor y comprobar el liquido refrigerante. Lo pare y comprobe y estaba a su nivel y el coche no se calienta siempre esta entre 90 y 100 pero el fallo no se quita. 
He ido a Audi y tampoco saben muy bien que hacer pero dicen que cambiarian la bomba de agua y otra cosa mas incluco la centralita ya que el coche va reprogramado.

Os ha pasado a alguno? Alguna solucion? Gracias

0E2F1DD6-1150-47EE-9447-0553D8C2AA49.jpeg

Hola, me pasa exactamente lo mismo, me han cambiado el sensor y la bombona del líquido y me ha vuelto a salir el aviso a los 1000km más o menos, sabes algo nuevo respecto al fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues quite el fallo y no ha vuelto a salir, en Audi me querian cambiar bolba del agua y mas cosas pero sin saber de que era. Lo lleve a otro taller, me comprobaron que no habia fugas y hasta hoy no ha vuelto a salir y el nivel esta siempre correcto. Asi que no se de que pudo salir el error. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 6 horas, tooper_harley dijo:

9 meses después me sigue saliendo el fallo aleatoriamente. Pero el nivel sigue en la mitad correctamente.

Buenas! 

Le llegaste a cambiar el sensor? 

Has comprobado si la ficha está bien? 

Si le haces un puente al sensor con un cable se quita el aviso? 

Que refrigerante usas? 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas! 

Le llegaste a cambiar el sensor? 

Has comprobado si la ficha está bien? 

Si le haces un puente al sensor con un cable se quita el aviso? 

Que refrigerante usas? 

 

Un saludo. 

 

No he cambiado el sensor. Tampoco le he hecho un puente al sensor, tengo dos brazos izquierdos 🙂
Utilizo krafft - Anticongelante CC-Energy plus50 5l Violeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.