Jump to content

Perdidas de llaves.


Publicaciones recomendadas

En primer lugar Feliz Año Nuevo a todos.

Hacía tiempo que no he tenido que reportar ninguna incidencia, pero hace unos días se me perdieron  un juego de llaves (tengo otro juego) y viendo que puedo hacer por motivos de seguridad lo primero que se me ocurre es una pregunta, según he visto al codificar llaves se le asigna un numero de secuencia entonces si codifico nuevas llaves con cambio de secuencia la perdida dejaría de funcionar?, y en caso de ser afirmativo que parte seria la que no funcionase, transponde, cierre centralizado etc. Espero vuestras noticias y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta lo poco que yo sé, que es poco, puedes hacerte con unas llaves nuevas. Al codificarlas lo mejor sería que borres todas las que tienes programadas y codifiques de nuevo la que tienes y las nuevas. De ese modo la que perdiste no funcionará. Lo que no funcionará será el transpondedor, que es lo que permite arrancar. El mando no sé si funcionaría o quedaría anulado también, pero la verdad da lo mismo porque tendrían el espadín, asi que, te lo abrirían igualmente.

 

Creo que sería así. Ya te digo que no soy experto. Que me corrijan si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.