Jump to content

Batería necesaria


Publicaciones recomendadas

En 12/1/2022 a las 21:09, Colditzz dijo:

 

 

 

Gracias a ambos, he preguntado en un par de sitios de baterias, y en efecto tieen que ser agm por cachabas.

 

Hombre baratitas no son la verdad...he visto esta:

https://www.amazon.es/Batería-para-coche-Exide-950/dp/B006HKS3UG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=34JP519VZNXNC&keywords=exide+ek950&qid=1642018013&s=automotive&sprefix=exide+ek950%2Cautomotive%2C82&sr=1-1

qué os parece?

 

por si no lo conoceis exide es un proveedor muy top de baterias al estilo varta. Y es buena oferta entiendo que vale igual.

 

Mi batería ha empezado a darme guerra, lo dejo 3 días sin usar y le cuesta arrancar, no se encienden las luces del maletero al abrir, ni las puertas al poner la mano.....etc.

 

Esa EXIDE la veis bien, es buena batería?? es de gel o de agua/acido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

 

Esa EXIDE la veis bien, es buena batería?? es de gel o de agua/acido???

esa de plomo-acido pero con especificaciones AGM

te sirve perfectamente para start-stop.

 

https://uk.ecobat.tech/wp-content/uploads/2021/03/Exide_Full_Range_leaflet_FINAL-100321.pdf

no compensa poner baterías de gel para estos usos, quizás la gama EFB de exide sí. Por algo más dinero ya  tienes por ejemplo EL1000

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tineo dijo:

esa de plomo-acido pero con especificaciones AGM

te sirve perfectamente para start-stop.

 

https://uk.ecobat.tech/wp-content/uploads/2021/03/Exide_Full_Range_leaflet_FINAL-100321.pdf

no compensa poner baterías de gel para estos usos, quizás la gama EFB de exide sí. Por algo más dinero ya  tienes por ejemplo EL1000

 

 

Mejor entonces la EL1000 que la EK950 ??? no me importa el dinero si es mejor batería. Por desgracia el coche con suerte lo muevo 1 o 2 veces por semana, me obligo mínimo a moverlo todos los sábados y hacer 20-30 km con el. 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, foreroadicto dijo:

 

Mejor entonces la EL1000 que la EK950 ??? no me importa el dinero si es mejor batería. Por desgracia el coche con suerte lo muevo 1 o 2 veces por semana, me obligo mínimo a moverlo todos los sábados y hacer 20-30 km con el. 

 

Gracias.

ese uso es más exigente para la bateria que uso a  diario.

 

la gama EFB de Exide es superior a su gama "agm", entre más cosas lleva ese recubrimiento de polietileno en celdas (3DX Grid) para evitar sulfatacion

El modelo EL1000 tambien es superior a EK950 en especificaciones eléctricas.  Por lo que veo esta bateria ya se pone en 200 pavos o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Tineo dijo:

ese uso es más exigente para la bateria que uso a  diario.

 

la gama EFB de Exide es superior a su gama "agm", entre más cosas lleva ese recubrimiento de polietileno en celdas (3DX Grid) para evitar sulfatacion

El modelo EL1000 tambien es superior a EK950 en especificaciones eléctricas.  Por lo que veo esta bateria ya se pone en 200 pavos o más.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

ese uso es más exigente para la bateria que uso a  diario.

 

la gama EFB de Exide es superior a su gama "agm", entre más cosas lleva ese recubrimiento de polietileno en celdas (3DX Grid) para evitar sulfatacion

El modelo EL1000 tambien es superior a EK950 en especificaciones eléctricas.  Por lo que veo esta bateria ya se pone en 200 pavos o más.

 no tengo tan claro que la gama efb sea mejor que la agm:

 

para vehiculos ligeros puntua a tope en todo la agm y la efb no:

 

image.png.dc0ff90ada1c585898a35b9d6077ab52.png

 

otra cosa que la EL1000 sea mejor en especificaciones, la mía va perfecta, yo no compraría otra. A mi juicio no compensa el sobrecoste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Colditzz dijo:

.. A mi juicio no compensa el sobrecoste.

Indudable, desde luego ek950 a 140 euro tiene un balance prestaciones/coste fabuloso. 👍 

 

 

 

para los excentricos hay baterías de 1000 pavos:😆

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/898481-Initial-Review-Antigravity-Lithium-Ion-Battery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/1/2022 a las 14:16, Colditzz dijo:

 No está mal planteado, aunque en mi caso me ha salido por 143€, lo que serían 100€ de ahorro.

Y Exide es muy buena marca como dicen los compañeros, además en mi caso particular me gusta trastear en el coche, así que genial. 

Claro, buen ahorro, merece la pena, yo también trasteo en mis coches, en el segundo coche de casa , un ford moneo de 2004 que ya tiene 366.000km le hago yo todo o casi todo, me refiero a pastillas,discos,aceites y filtros...cosas asi, esta semana he cambiado el volante que ya estaba desgastadillo, le he puesto el elevalunas nuevo que había partido la sirga ( de 200 euros del taller a 45 que me costó haciéndolo yo se nota), la batería por supuesto la cambio yo también.

En el caso del Audi pues lo que comento, me pillo en el confinamiento, el principio, cuando no podías salir de casa mas que para ir al curro y por eso recurrí a los de baterías a domicilio, por 50 o 60 euros que me ahorraba...

No conozco exide,la verdad, yo tudor,varta,bosch y cosas así si...no he montado otras, pero vamos, que no tiene porque ser peor que éstas que comento,  buena compra compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse la Varta H15 start-stop AGM , 105 Ah y 950a...esa batería la tienes ahora mismo en Norauto a 228 euros + montaje y online tambien está por algo menos de 200 leuros , yo ya digo que hace 2 años fueron 240 euros puesta en mi casa,montada y codificada...yo lo vi bien de precio, la volvería a poner con ellos ( ya en el bmw serie 5 la puse con ellos hace 4 o 5 años)...es muy comodo jajaj.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, sergar dijo:

Yo puse la Varta H15 start-stop AGM , 105 Ah y 950a...esa batería la tienes ahora mismo en Norauto a 228 euros + montaje y online tambien está por algo menos de 200 leuros , yo ya digo que hace 2 años fueron 240 euros puesta en mi casa,montada y codificada...yo lo vi bien de precio, la volvería a poner con ellos ( ya en el bmw serie 5 la puse con ellos hace 4 o 5 años)...es muy comodo jajaj.

Ok, gracias por la info. solo una pregunta ¿la codifican tambien en norauto?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ibrahin77 dijo:

Ok, gracias por la info. solo una pregunta ¿la codifican tambien en norauto?

un saludo

 

 

Pues la verdad es que no lo se, no tiene nada del otro mundo hacerlo,deberian ofrecer ese servicio pero es que yo en norauto he puesto alguna bateria pero de coche viejillo,no necesitaba codificaciones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2022 a las 11:54, ibrahin77 dijo:

Ok, gracias por la info. solo una pregunta ¿la codifican tambien en norauto?

un saludo

Si te la montan, te la tienen que codificar esta claro.

 

Como añadido a mi cambio, me costó 143€, y la batería vieja la llevé a un chatarrero y me dió 14€, lo cual no está mal (dado que igualmente la iba a llevar al punto limpio).

 

Me salió el cambio por 129€, jugada redonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 18:36, Colditzz dijo:

Si te la montan, te la tienen que codificar esta claro.

 

Como añadido a mi cambio, me costó 143€, y la batería vieja la llevé a un chatarrero y me dió 14€, lo cual no está mal (dado que igualmente la iba a llevar al punto limpio).

 

Me salió el cambio por 129€, jugada redonda.

No creas q en todos los sitios la codifican, mucho menos si además no estás delante durante el proceso,te lo aseguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.