Jump to content

Neumáticos Goodyear Vector 4Seasons Generation 3


Sardinero

Publicaciones recomendadas

Acabo de montar en el coche 4 neumáticos AllSeason como los que cito en el título (Spool, si lees esto verás que finalmente decidí basándome en tus comentarios sobre el antecesor Generation 2). Aún no puedo decir nada sobre ellos, porque no les he hecho ni 1.000 kms, aunque tanto en seco como en lluvia intensa parecen comportarse adecuadamente. Eso sí, desde dentro del coche no son ruidosos, aunque habrá que esperar la posible aparición del salteado en los traseros.

 

Tengo una pregunta para aquellos compañeros que usen este mismo neumático: Antes de montarlos, miré en el taller la fecha de fabricación del que estaba más alto en la pila (4721) y supuse que en los otros 3 sería similar, pero, una vez montados, el otro día se me ocurrió mirar los 4 y, sorprendentemente, observé que en los 2 del lado derecho sí aparece la fecha, pero en los 2 del izdo no. Como estos neumáticos son direccionales, se me ocurre que quizá solo la traen marcada en una cara, razón por la que solo se muestra en los de un lado, pero aún así me parece raro, ya que lo lógico sería que la trajesen en ambas. De hecho, los 2 neumáticos del lado izdo traen las mismas marcas (nombre, tipo, medida, etc.) que los del dcho, EXCEPTO el grupo alfanumérico de la fecha. ¿Será como me imagino?, ¿será un fallo de fabricación?, ¿serán unos neumáticos falsos?; en todos ellos pone Made in Germany. He contactado con Goodyear España ...  pero sigo esperando su respuesta.

 

¿Algún comentario?

 

Slds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que no hay mucha gente que haya montado este neumático. Acabo de recibir la contestación de Goodyear, que copio por si en algún momento pudiese ser de utilidad para alguien (es posible que esta situación se repita en otros neumáticos direccionales):

 

En este caso es correcto , esto es debido a que el marcaje del DOT de los neumáticos está solo grabado en uno de los lados del neumático , de tal forma que como éstos concretamente tienen sentido de montaje , en uno de los lados del vehículo no se leerá dicho marcaje, pero estará por dentro.

 

Ya les he contestado que, entre tanta información irrelevante que graban en ambos lados del neumático, bién podría Goodyear grabar esta, que sí es de importancia. No me harán ni caso, por supuesto ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sardinero dijo:

Parece que no hay mucha gente que haya montado este neumático. Acabo de recibir la contestación de Goodyear, que copio por si en algún momento pudiese ser de utilidad para alguien (es posible que esta situación se repita en otros neumáticos direccionales):

 

En este caso es correcto , esto es debido a que el marcaje del DOT de los neumáticos está solo grabado en uno de los lados del neumático , de tal forma que como éstos concretamente tienen sentido de montaje , en uno de los lados del vehículo no se leerá dicho marcaje, pero estará por dentro.

 

Ya les he contestado que, entre tanta información irrelevante que graban en ambos lados del neumático, bién podría Goodyear grabar esta, que sí es de importancia. No me harán ni caso, por supuesto ...

 

Slds

Gracias por la información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.