Jump to content

Fallo Curioso Vagcom


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hoy he cogido el portátil para mirar un coche, conecto el cable (20.4.2) como siempre, lo ejecutó, entró en seleccionar la lista de canales y una ves ahí le des al canal que le des no entra en ninguno, por ej. 

 

Seleccionas engine (siempre hay ecu) pinchas en el y no hace nada. Es como si no existiese más programa. 

 

Bueno, lo borro, instalo de nuevo configuro el cable y lo mismo no entra en ningún canal. 

 

A alguien se le ocurre que puede ser? 

 

Me han comentado un problema de cable. 

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho pero a lo mejor te has conectado con internet activado y se ha actualizado, por lo que te ha dejado de funcionar. Siempre que se utilice el cable hay que estar desconectado para que no se bloque el cable. A mi no me ha pasado, por lo que no sé si el cable se bloquea con estar conectado a internet o por actualizar el firmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2022 a las 0:26, Carlisu84 dijo:

Hoy he cogido el portátil para mirar un coche, conecto el cable (20.4.2) como siempre, lo ejecutó, entró en seleccionar la lista de canales y una ves ahí le des al canal que le des no entra en ninguno, por ej. 

 

Seleccionas engine (siempre hay ecu) pinchas en el y no hace nada. Es como si no existiese más programa. 

 

Bueno, lo borro, instalo de nuevo configuro el cable y lo mismo no entra en ningún canal. 

 

A alguien se le ocurre que puede ser? 

 

Me han comentado un problema de cable. 

 

Gracias! 

Buenas, que te sale en licencia? Prueba a pinchar nada más abrir el programa, en la esquina superior derecha (donde el icono vcds) te sale un menú y dar a "borrar config file and close"

 

Prueba y me cuentas qué lo solucionamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2022 a las 23:57, DreamLand dijo:

Releyendo mi post hay una errata... Es en la esquina superior izquierda, NO derecha. 

Y de gracias nada, con gente como tú que ayudas bastante da gusto echar una mano. 

 

Vaya venía a responder porque esta tarde lo he probado y no me iba y digo yo, algo estaré haciendo mal o no se muestra

 

IMG_20220113_201757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.