Jump to content

Empezar con Vag-Com


Pedraku

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y he visto el tema del Vag-Com que para usuarios de Audi A3 es una herramienta practica para modificar algunas funciones. Aunque compre el OBDII de carista no me convence ademas de que tienes que pagar una suscripcion, veo que el Vag-Com es mucho mas completo que el Carista, mi pregunta es mi Audi A3 es del 2012 ¿con la version Vag 12.12 es suficiente y las configuraciones que hay aqui en el foro me serviran? Aprovecharia que tengo un portatil que utilizo muy poco para darle esta funcion, aunque lo tengo con Windows 10 tengo en una maquina virtual instalado el Windows 7 que he visto que es compatible con el Vag 12.12. No se si alguien lo ha utilizado en una maquina virtual, gracias.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Pedraku dijo:

Hola, soy nuevo en el foro y he visto el tema del Vag-Com que para usuarios de Audi A3 es una herramienta practica para modificar algunas funciones. Aunque compre el OBDII de carista no me convence ademas de que tienes que pagar una suscripcion, veo que el Vag-Com es mucho mas completo que el Carista, mi pregunta es mi Audi A3 es del 2012 ¿con la version Vag 12.12 es suficiente y las configuraciones que hay aqui en el foro me serviran? Aprovecharia que tengo un portatil que utilizo muy poco para darle esta funcion, aunque lo tengo con Windows 10 tengo en una maquina virtual instalado el Windows 7 que he visto que es compatible con el Vag 12.12. No se si alguien lo ha utilizado en una maquina virtual, gracias.

Saludos. 

Yo lo tengo en windows 10 y va bien, yo tengo el 12.12 el mio es del 2009 deberia funcionar sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, korny1976 dijo:

Yo lo tengo en windows 10 y va bien, yo tengo el 12.12 el mio es del 2009 deberia funcionar sin problemas

Gracias por responder @korny1976, entonces hare el pedido del 12.12 y ya probare como tengo en el portatil los dos sistemas el Windows 10 y el 7, en uno u otro tiene que ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Manki dijo:

Yo pedí el vagcom 21.3 y funciona de maravilla en el Windows 10 creo que es (el portátil es de hace 8 años imagino que es el 10) y el coche es un bkd del 2006

Pues al final he pedido el Vag-Com 12.12 en Ingles, que creo que por lo que voy a hacer al coche me es suficiente, leer los kilometros reales que tiene ya que lo compre de segunda mano y tengo curiosidad y activarle alguna que otra funcion. Como digo tengo Windows 10 y en maquina virtual el Windows 7 que con este ultimo si dice que es compatible, cuando me llegue probare a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedraku dijo:

Pues al final he pedido el Vag-Com 12.12 en Ingles, que creo que por lo que voy a hacer al coche me es suficiente, leer los kilometros reales que tiene ya que lo compre de segunda mano y tengo curiosidad y activarle alguna que otra funcion. Como digo tengo Windows 10 y en maquina virtual el Windows 7 que con este ultimo si dice que es compatible, cuando me llegue probare a ver.

Leer los kms no siempre se puede, en el mio por ejemplo no los lee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer recibi el Vag-Com 12.12 de Mundo Diagnosis, decir que me llego en dos dias aqui en Mallorca, ademas les envie varios Emails y la atencion en todo momento ha sido de diez. Bueno como tenia el portatil que practicamente no lo uso para nada, le hice una instalacion nueva de Windows 7 solo para usar el Vag-Com. El sistema lo tengo siempre desconectado de internet y el Windows defender y Firewall desactivados, hoy he conectado el cable por primera vez al coche y todo ha ido perfecto, le he hecho un Autoscan y me salia un error en el modulo 08 Auto HVac que segun he visto es un fallo intermitente del climatizador, lo he borrado y ya esta, y he guardado el archivo. Despues me he dedicado a hacer un archivo .csv de cada modulo individualmente y guardarlo, (aunque no se interpretar los datos) para tenerlo que he visto en algun post que es importante. Ya solo me ha dado tiempo a cambiar el  numero de ciclos de los intermitentes, lo ha hecho sin problema. Tambien queria activar apertura/cierre de techo solar desde el mando a distancia, ventanillas automaticas con un solo click, y alguna mas pero en mi coche no aparece el modulo 46-Confort. Ademas de eso me ha parecido que la opcion en Coding "Long Coding Helper" tampoco me aparece. Eso si he podido comprobar el kilometraje y si me concuerda con el marcador con una diferencia de 9 kilometros, aunque no se si esa opcion se puede modificar con otro software o interfaz mas potente. Queria activar algunas cosas aunque de serie lleva bastantes activadas, hay algunas que no pero no se si podre hacerlo, cuando tenga mas tiempo seguire probando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.