Jump to content

Revisión a los 50.000


Salamandra

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Makium dijo:

A mí me sale cada 2 años el cambio de aceite. Es el 40TDI.

Quiero decir que a partir de la primera a los dos años luego ya cada año hay que pasar por el taller porque no coincide insoección técnica con el cambio de aceite…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Makium dijo:

A mí me sale cada 2 años el cambio de aceite. Es el 40TDI.

Hola 👋. Como va el 40tdi??? Cuanto gasta? Sensaciones en carretera? Lo has metido al campo? Has tenido algún problema?

Es que lo tengo pedido. Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2023 a las 12:17, Rafa7 dijo:

Quiero decir que a partir de la primera a los dos años luego ya cada año hay que pasar por el taller porque no coincide insoección técnica con el cambio de aceite…

Ok ok. Gracias!

 

En 14/1/2023 a las 14:04, Victor81manuel dijo:

Hola 👋. Como va el 40tdi??? Cuanto gasta? Sensaciones en carretera? Lo has metido al campo? Has tenido algún problema?

Es que lo tengo pedido. Gracias de antemano. 

Estoy súper encantado. Hace 2 años y medio que lo tengo. Es un poco gastón si le pisas, la verdad. En autopista a 120km/h igual te sale un consumo de entre 6 y 7 litros, pero si le pisas un poco con más acelerones y tal, puedes ir entre 8 y 9 litros perfectamente. Incluso 10 y 11 si haces una conducción muy deportiva.

 

Respecto a si lo he metido en campo, volviendo de Francia recientemente, el Maps me llevo por un camino de cabras intransitable hasta España y si hubiera ido con mi anterior Focus no habría podido hacer ni un cuarto del recorrido. Pude comprobar las bondades de la tracción Quattro y cómo me salvó de un gran problema en mitad de la nada entre los dos países.

 

Por otro lado, hace poco me hice una repro. Y si ya estaba contento con el rendimiento, ahora estoy totalmente maravillado con los casi 240cv. Le ha dado una nueva vida al coche sin aumentar el consumo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Makium dijo:

Ok ok. Gracias!

 

Estoy súper encantado. Hace 2 años y medio que lo tengo. Es un poco gastón si le pisas, la verdad. En autopista a 120km/h igual te sale un consumo de entre 6 y 7 litros, pero si le pisas un poco con más acelerones y tal, puedes ir entre 8 y 9 litros perfectamente. Incluso 10 y 11 si haces una conducción muy deportiva.

 

Respecto a si lo he metido en campo, volviendo de Francia recientemente, el Maps me llevo por un camino de cabras intransitable hasta España y si hubiera ido con mi anterior Focus no habría podido hacer ni un cuarto del recorrido. Pude comprobar las bondades de la tracción Quattro y cómo me salvó de un gran problema en mitad de la nada entre los dos países.

 

Por otro lado, hace poco me hice una repro. Y si ya estaba contento con el rendimiento, ahora estoy totalmente maravillado con los casi 240cv. Le ha dado una nueva vida al coche sin aumentar el consumo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me has dado seguridad en mi compra. Yo compré esa versión, para no quedarme corto. Normalmente hago mucho campo. Tengo ahora un vw troc 1,6 tdi. En diciembre, llevo la aceituna a la almazara con un remolque de 1000 kgs... En verano durante 45 días, llevo otro remolque con combustible para la cosechadora... los riegos... y quería comprar un coche potente, bonito, funcional y que no fuera muy grande, ya que, aunque en mi casa no tengo problema ya que tengo 600 metros de patio con emporchado, en la capital, cuando voy, tengo 2 plazas de garaje y el ascensor mide 4,66 de largo. Por eso, los últimos coches que he tenido (un 2008, el troc...) no son muy grandes. Al consumo no le tengo miedo. He tenido jeep y ML... y más que esos no creo...😅.

Gracias por tu respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2023 a las 22:12, rafa12 dijo:

Las campañas de la casa también salen reflejadas?

Si, a mi me sale una campaña que tuve que hacerle y la revisión. Si pides cita a través de la app también te sale cuando la pediste y en el histórico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, icerre dijo:

Si, a mi me sale una campaña que tuve que hacerle y la revisión. Si pides cita a través de la app también te sale cuando la pediste y en el histórico

Me hicieron la campaña de los tornillos de apriete de la bomba de aceite y no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 9:42, Makium dijo:

Ok ok. Gracias!

 

Estoy súper encantado. Hace 2 años y medio que lo tengo. Es un poco gastón si le pisas, la verdad. En autopista a 120km/h igual te sale un consumo de entre 6 y 7 litros, pero si le pisas un poco con más acelerones y tal, puedes ir entre 8 y 9 litros perfectamente. Incluso 10 y 11 si haces una conducción muy deportiva.

 

Respecto a si lo he metido en campo, volviendo de Francia recientemente, el Maps me llevo por un camino de cabras intransitable hasta España y si hubiera ido con mi anterior Focus no habría podido hacer ni un cuarto del recorrido. Pude comprobar las bondades de la tracción Quattro y cómo me salvó de un gran problema en mitad de la nada entre los dos países.

 

Por otro lado, hace poco me hice una repro. Y si ya estaba contento con el rendimiento, ahora estoy totalmente maravillado con los casi 240cv. Le ha dado una nueva vida al coche sin aumentar el consumo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Una pregunta, por cuánto te salió la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2023 a las 13:43, Makium dijo:

Me salió muy bien por el Black Friday que hacían 50% de descuento. Creo recordar que unos 200€. De normal, pues el doble. Poco me parece para lo que ganas. 50cv más y menos consumo.

Muy buen precio! a mi me piden el doble por reprogramar el 35 tdi. "Sólo" se ganan 35 cv más, imagino que porque por lo visto la caja de cambio no soporta más de 400 nm. Supongo que no montamos la misma, ya que tú fijo que ahora superas esa cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.