Jump to content

Cambiar mmi básic 2g


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas soy nuevo en el foro  y me gustaría que me ayudarais ..

Tengo un Audi A6 c6 del 2005 con el sistema mmi 2g vamos el más básico y me gustaría saber si lo puedo sustituir por una pantalla android que estoy viendo por AliExpress,lo que pasa que algunas me ponen que no son compatibles con la pantalla monocromática de color rojo,o sea la que lleva mi coche.. no llevo navegador etc..me lo compré en la versión más básica.

Estos coches que están pensados para durar tantos años,es una pena que en el tema multimedia se queden tan desfasados,por eso aunque sea el nivel más básico del mmi 2g puedo ponerle alguna pantalla para aguantarlo algunos años por lo menos a la última en multimedia.. a este paso me jubila el coche a mi.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Filiwi011023 dijo:

Hola, buenas soy nuevo en el foro  y me gustaría que me ayudarais ..

Tengo un Audi A6 c6 del 2005 con el sistema mmi 2g vamos el más básico y me gustaría saber si lo puedo sustituir por una pantalla android que estoy viendo por AliExpress,lo que pasa que algunas me ponen que no son compatibles con la pantalla monocromática de color rojo,o sea la que lleva mi coche.. no llevo navegador etc..me lo compré en la versión más básica.

Estos coches que están pensados para durar tantos años,es una pena que en el tema multimedia se queden tan desfasados,por eso aunque sea el nivel más básico del mmi 2g puedo ponerle alguna pantalla para aguantarlo algunos años por lo menos a la última en multimedia.. a este paso me jubila el coche a mi.. gracias

Hola compañero ,bienvenido al foro .

Si tu coche viene con la pantalla paqueña que es la basic creo ,no puedes hacer este cambio , pero si que se podría hacer un cambio previo de lo que tú tienes a algo más nuevo como el plus .

Este cambio normalmente se hace cambiando la unidad central , y la pantalla ,pero si compras el android la pantalla no te hace falta . A todo eso también se le podría añadir el GPS ,bluetooth , parcktronic ,pero con la android no te hace falta tampoco ya que puedes utilizar los que viene con la pantalla .

Esta es una opinión mía ,que creo que se podría hacer . A ver si alguno se anima y nos da alguna pista más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo he hecho hace poco.

 

En este hilo puedes verlo: 

 

Indicarte, por lo menos por mi experiencia, hay que pasarlo al mmi high, a mi me lo gestionaron , no soy un experto, pero cogieron de un donante, lo montaron en mi coche y luego liberaron componentes en Audi. A partir de aquí, montar el resto. Puedo estar errado, pero el mmi basic, sino es el high mínimo, no hay pantalla que se le pueda poner.

 

Creo que hay algún post más, donde compañeros indican hasta como montarlo.

 

Saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javier55 dijo:

Hola, yo lo he hecho hace poco.

 

En este hilo puedes verlo: 

 

Indicarte, por lo menos por mi experiencia, hay que pasarlo al mmi high, a mi me lo gestionaron , no soy un experto, pero cogieron de un donante, lo montaron en mi coche y luego liberaron componentes en Audi. A partir de aquí, montar el resto. Puedo estar errado, pero el mmi basic, sino es el high mínimo, no hay pantalla que se le pueda poner.

 

Creo que hay algún post más, donde compañeros indican hasta como montarlo.

 

Saludos,

 

 

 

 

hace 6 horas, javier55 dijo:

Hola, yo lo he hecho hace poco.

 

En este hilo puedes verlo: 

 

Indicarte, por lo menos por mi experiencia, hay que pasarlo al mmi high, a mi me lo gestionaron , no soy un experto, pero cogieron de un donante, lo montaron en mi coche y luego liberaron componentes en Audi. A partir de aquí, montar el resto. Puedo estar errado, pero el mmi basic, sino es el high mínimo, no hay pantalla que se le pueda poner.

 

Creo que hay algún post más, donde compañeros indican hasta como montarlo.

 

Saludos,

 

 

 

Gracias por la información.. en AliExpress vienen muchos que son compatibles con mmi 2basic,pero no te dicen que tienes que actualizar el 2g al hig para poder poner cualquier pantalla como por ejemplo esta€ 632,67  45%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia Inalámbrico para coche, dispositivo con Android 10, CarPlay, GPS Navi, estéreo, WiFi, Bluetooth, 4G, para Audi A6 C6 4f 2005 ~ 2011 MMI 2G 3G
https://a.aliexpress.com/_vOiDup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Filiwi011023 dijo:

 

Gracias por la información.. en AliExpress vienen muchos que son compatibles con mmi 2basic,pero no te dicen que tienes que actualizar el 2g al hig para poder poner cualquier pantalla como por ejemplo esta€ 632,67  45%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia Inalámbrico para coche, dispositivo con Android 10, CarPlay, GPS Navi, estéreo, WiFi, Bluetooth, 4G, para Audi A6 C6 4f 2005 ~ 2011 MMI 2G 3G
https://a.aliexpress.com/_vOiDup

Si lo miras en la descripción  te dice si es compatible on con tu coche . Hay unos dibujos marcados con verde y si tú coche cumple todo eso pues es compatible . No cabe de más que le mandes un mensaje al vendedor y le preguntes . En mi caso lo hice así y en la tienda me dijo que le pasará fotos ,para asegurarse de que esa compatible .

Te paso un enlace. Está pantalla la he montado en mi coche y es así ,preguntando al vendedor .

En tu caso no lo sé probablemente te toque cambiar la unidad central del mmi que no te cuesta más de 100€ de segunda mano + lo que te cobré alguien para liberar el componente para que sea compatible con el coche tuyo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:

Si lo miras en la descripción  te dice si es compatible on con tu coche . Hay unos dibujos marcados con verde y si tú coche cumple todo eso pues es compatible . No cabe de más que le mandes un mensaje al vendedor y le preguntes . En mi caso lo hice así y en la tienda me dijo que le pasará fotos ,para asegurarse de que esa compatible .

Te paso un enlace. Está pantalla la he montado en mi coche y es así ,preguntando al vendedor .

En tu caso no lo sé probablemente te toque cambiar la unidad central del mmi que no te cuesta más de 100€ de segunda mano + lo que te cobré alguien para liberar el componente para que sea compatible con el coche tuyo . 

Gracias,por la información.. a ver si alguno más se anima a darme alguna información mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el video que te pongo, tiene la pantalla monocromo, pero hay que dejarla, eso si, tienes que tener el clima degital creo recordar, el que me la vendio a mi, no podia ponerla por eso mismo, pero que si llega a tener el clima digital, se la habrían puesto, lo que suelen hacer es dejarla en la guantera, por que cuando tienes que hacer algun ajuste en el coche, lo tienes que hacer en la pantalla original, pero tambien disfrutas de la otra pantalla... 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan las pantallas integradas!!! Ahora, la idea de poner la monocromo ahí en medio y dejar esos aireadores tan pequeños me parece crutisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.