Jump to content

Aportando para ampliar la familia A4 y AudiSport-Iberica :-)


LuckyStar

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

 

Me llamo Jose y me presento con mi coche: Un A4 Desing Edition de Selection Plus de Audi, de OCT 2017 con 87.000km y, a mi parecer, en un gran estado, parece nuevo. Según papeles es B8, aunque yo, por lo leído, creo es un B9, pero esto, me gustaría que me ayudaseis vosotros a confirmarlo porque tampoco sé si estoy en lo cierto.

 

Espero poder aportar y ayudar en la medida que me sea posible y en base a los, pocos, conocimientos que tengo o pueda tener, pero estaré activo, que siempre ayuda.

 

Os dejo unas fotos del coche de cuando me lo entregaron hace muy poco, aunque haré nuevas en cuanto lo lave y esté algo más presentable 😀. De antemano, un placer y gracias por vuestro tiempo. Saludos!

2108719710_WhatsAppImage2022-01-01at20_35_07.jpg.b6124c8388ba56d0bd924c3802c8e0f5.jpg1786778696_WhatsAppImage2022-01-01at20_35_06.jpg.de6445ef7eff810c374f6b61b6f300a7.jpg610022842_WhatsAppImage2022-01-01at20_35_05.jpg.e001d2644e6621c21dab6177e2d0d735.jpg178377099_WhatsAppImage2022-01-01at20_35_04.jpg.7dbfe0b9da72f0119abd1a505cefae1e.jpg

 

896162813_WhatsAppImage2022-01-01at20_35_08.jpg.f959a7f79b2de108c78252a4f83f4bef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club LuckyStar. 👏

 

 Ese es un B9. Que lo disfrutes y te siga dando muchísimas mas alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de  presentaciones LuckyStar!!!

 

Hola Jose!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,porque siempre es de agradecer,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esas fotazas !!precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias¡!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese b9!!,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Muchas gracias a ambos por la bienvenida. 

 

Por un lado: Gracias @susopampin por indicarme que es un B9, como decía, en los documentos del coche pone que es un B8. Sobre todo me gustaría saberlo por usar el VAGCOM u OBDELEVEN. Gracias!

 

Por otro: Gracias @Yow_A3 por comentarme el enlace a las normas, el subforo de los B9, la existencia de los PRCS y como hacerme socio, pasaré por todos los sitios. Gracias!

Y para ambos, yo soy de Asturias así que no estamos lejos 🙂

 

Gracias de nuevo y buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, LuckyStar dijo:

Buenos días.

 

Muchas gracias a ambos por la bienvenida. 

 

Por un lado: Gracias @susopampin por indicarme que es un B9, como decía, en los documentos del coche pone que es un B8. Sobre todo me gustaría saberlo por usar el VAGCOM u OBDELEVEN. Gracias!

 

Por otro: Gracias @Yow_A3 por comentarme el enlace a las normas, el subforo de los B9, la existencia de los PRCS y como hacerme socio, pasaré por todos los sitios. Gracias!

Y para ambos, yo soy de Asturias así que no estamos lejos 🙂

 

Gracias de nuevo y buen día!

 

 Gracias a ti por acompañarnos y, como tu bien dices, estamos muy cerca y en cualquier quedada de la zona nos vemos. 👏👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, LuckyStar dijo:

Buenos días.

 

Muchas gracias a ambos por la bienvenida. 

 

Por un lado: Gracias @susopampin por indicarme que es un B9, como decía, en los documentos del coche pone que es un B8. Sobre todo me gustaría saberlo por usar el VAGCOM u OBDELEVEN. Gracias!

 

Por otro: Gracias @Yow_A3 por comentarme el enlace a las normas, el subforo de los B9, la existencia de los PRCS y como hacerme socio, pasaré por todos los sitios. Gracias!

Y para ambos, yo soy de Asturias así que no estamos lejos 🙂

 

Gracias de nuevo y buen día!

Gracias a ti!! Y de antemano  quisieramos también  agradecerte tu colaboración!!..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2022 a las 15:33, LuckyStar dijo:

... Según papeles es B8, aunque yo, por lo leído, creo es un B9, pero esto, me gustaría que me ayudaseis vosotros a confirmarlo porque tampoco sé si estoy en lo cierto.

bienvenido vecino!! 😉 

 

Sí, es un chasis 8w (B9) aunque en el permiso de circulación hayan "estampado" b8. Cosas de los burócratas que no se enteran 😂

Respecto a modificaciones y reequipaciones.... se te va a apetecer todo lo que hay por el  foro, ya verás jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

bienvenido vecino!! 😉 

 

Sí, es un chasis 8w (B9) aunque en el permiso de circulación hayan "estampado" b8. Cosas de los burócratas que no se enteran 😂

Respecto a modificaciones y reequipaciones.... se te va a apetecer todo lo que hay por el  foro, ya verás jajaj

Buenos días.

Muchas gracias!

Ya, en papeles pone B8, aunque había leído por el foro que era un B9 aunque pusiera eso... Está claro que el que hace la doc. no se entera 😄

 

Jaja, ya me apetece, y eso que no he visto entero ni 2 bricos todavía, de activaciones igual, quiero hacer cosas, aunque algunas imagino no se podrá por estar limitado por el equipamiento que trae, pero bueno, por intentarlo 🙂

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.