Jump to content

Fallo calefacción a3 8l


Dani 1.8 t

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en este foro 😁y necesito ayudaaaaa😁🙏🙏🙏🙏es sobre la calefacción, os comento…….radiador,evaporador,servo v71 y líquido refrigerante nuevo ….. después del polizón de desmontar medio coche y montarlo otra vez no calienta nada de nada ……. Cual puede ser el fallo q tengo y muchas gracias de antemano 😏😏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/1/2022 a las 19:48, Dani 1.8 t dijo:

Hola a todos,soy nuevo en este foro 😁y necesito ayudaaaaa😁🙏🙏🙏🙏es sobre la calefacción, os comento…….radiador,evaporador,servo v71 y líquido refrigerante nuevo ….. después del polizón de desmontar medio coche y montarlo otra vez no calienta nada de nada ……. Cual puede ser el fallo q tengo y muchas gracias de antemano 😏😏

 

Hola….pues nada todo solucionado y funciona!!!!!!! En servomotor en mala posición 

gracias por todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro que esté solucionado, el mio yo diría que ni enfria ni calienta, aunque hay veces que si, otras que no, la verdad que hago trayectos cortos y a día de hoy no me preocupa, por curiosidad, a cuanto ascendió la broma, por si me da por hacerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te funcione la calefacción, de todos los elementos que has combiado no nombras la reparación de las trampillas de regulación, no sé si es porque se te ha pasado ponerlo o porque no lo has hecho, espero que sea lo primero, porque si es  lo segundo siento decirte que cascan en todos los modelos, no son opacas por asi decirlo, son perforadas y cubiertas por una especie de espuma, esa espuma que las recubre se deteriora con el tiempo y va desapareciendo poco a poco, con la cual se pierte tanto la regulación de frio/caliente, como  la regulación de las diferentes salidas del aire, ya que es como si no hubiese trampillas de regulación, la repación es facil volver a forrar con cualquier tipo de espuma las trampillas, pero la faena ya la conoces, desmontarlo todo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 27/4/2022 a las 19:08, thesxer dijo:

A mi me asalta una duda acerca de las trampillas de calefaccion. Es posible pegarle cinta metiendo la mano por el hueco sin tener que desmontar cuadro para sacar el modulo del clima entero?

No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.