Jump to content

Ruido parte delantera S3


play23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desde hace un par de semanas noto un ruido en la parte delantera sobre todo cuando acelero, unos "clacs" muy seguidos. Pensaba que era la suspensión porque al acelerar tira de morro pero me han dicho que está bien. El problema es que algunas veces el ruido es continuo y otros días no suena nada. Siento no ser más preciso en la descripción del problema pero de mecánica ando un poco pez.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahiiii... moñas!! :lol: al final te voy a tener q solucionar yo el S3 o q?? :lol:

Primero yo revisaria que todo este a su par de apriete correcto, lo siguiente comprobar todos los silentblock del puente delantero, puente en sí, trapecios, rotulas, tirantes y demas fijaciones moviles...

No creo que sea un tema dificil... cuestion de ir descartando cosas, pero claro! como el niño no se mancha de grasa... :lol: Y ahora que! como no te lo sepan solucionar en un taller... :flwrs:

 

En serio, yo que se, como supongo q tu no podras mirarlo, vete a un taller bueno, no tendran muchos problemas xa dar con el ruido y su causa.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.