Jump to content

Escape Audi A3 Sportback 8pa 2012


Mandarinas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!

Primeramente decirnos que si no es el lugar correcto para este post, disculpéis las molestias....

Mi duda es la siguiente y la cual os la quiero plantear por si algún compañero lo ha hecho o sabe si se puede realizar:

Como bien sabréis, en nuestros Audi A3 Sportback del 2012 llevan el final del escape con una salida simple quedando bastante horrible estéticamente.

¿Es posible instalar el escape original con doble salida de algún modelo del 2010-2011 en los modelos de 1 salida?

Lo pregunto por si hay incompatibilidades con los diferentes códigos motor (el mío es un CFFB y tiene 1 salida sola) o no tiene mayor inconveniente...

En caso de poder cambiarse, ¿se cambiaria el tubo de escape entero o solo el tramo final o por partes?.

Disculpad la consulta, ya que es un poco chorra pero no controlo de mecánica y he intentado buscar algo de información en el foro y no la doy encontrado.

Busco cambiar estéticamente un poco la zona del tramo final del escape, poniendo las 2 colas de escape originales etc.

 

Muchas gracias compañeros!!

 

P.D Intento buscar que sea como original de fabrica, no busco la típica doble salida para enganchar en tubo simple.

 

 

 

 

1.jpg

a6cd92s-960.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/1/2022 a las 21:26, Mandarinas dijo:

Muy buenas compañeros!

Primeramente decirnos que si no es el lugar correcto para este post, disculpéis las molestias....

Mi duda es la siguiente y la cual os la quiero plantear por si algún compañero lo ha hecho o sabe si se puede realizar:

Como bien sabréis, en nuestros Audi A3 Sportback del 2012 llevan el final del escape con una salida simple quedando bastante horrible estéticamente.

¿Es posible instalar el escape original con doble salida de algún modelo del 2010-2011 en los modelos de 1 salida?

Lo pregunto por si hay incompatibilidades con los diferentes códigos motor (el mío es un CFFB y tiene 1 salida sola) o no tiene mayor inconveniente...

En caso de poder cambiarse, ¿se cambiaria el tubo de escape entero o solo el tramo final o por partes?.

Disculpad la consulta, ya que es un poco chorra pero no controlo de mecánica y he intentado buscar algo de información en el foro y no la doy encontrado.

Busco cambiar estéticamente un poco la zona del tramo final del escape, poniendo las 2 colas de escape originales etc.

 

Muchas gracias compañeros!!

 

P.D Intento buscar que sea como original de fabrica, no busco la típica doble salida para enganchar en tubo simple.

 

 

 

 

1.jpg

a6cd92s-960.jpg

 

91760009-4B63-4F91-A919-046AAD73C674.jpeg

907650E0-4ABC-46B2-98C8-DAF5ECE624E2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2022 a las 14:45, Manki dijo:

Es algo de que me di cuenta hace poco, el tubo de escape simple lo sacaron para los restyling o por algunos motores en especial? En mi 2.0tdi prestyling llevo doble salida de serie

la de una salida sola suele ser 1.6 tdi el 2.0 lleva dos salidas,el s3 tb y el rs3 tb 2 salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.