Jump to content

Forrar chapa hueco rueda de repuesto.


RamonSJ

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

 

En primer lugar quiero presentarme. Soy Ramón y tengo desde hace poco un A3 8Y 35tfsi Stronic Sline gris Daytona llanta 5 radios 18”. Estoy bastante contento con el coche. Fundamentalmente, lo que más me gusta es el motor y el cambio. La estética me tiene enamorado también. Lo que menos me gusta son algunos acabados interiores de coche barato. Toda la espera hasta su entrega estuve enganchado a leer estos hilos y estoy entusiasmado de poder ser protagonista de uno de ellos ya como propietario. 
 

En relación a esto de las calidades que decía, por ejemplo, tenemos la chapa expuesta del suelo del maletero. Mi coche no lleva rueda de repuesto y tenemos toda esa superficie metálica a la vista nada más levantar el piso. Aquí va, pues, mi primer hilo. ¿Habéis forrado alguien esta superficie? ¿Creéis que mejorará el ruido interior algo pegado tipo felpa? Por cierto, yo ya tengo encargado un LED nuevo porque la luz es paupérrima y parece mentira que esté enfocada hacia un borde del maletero, en lugar de hacia el centro de este. Ya os diré qué tal el cambio.  
 

Y hablando de “forros”, ¿conocéis algún accesorio para poner en el suelo del posavasos delantero y que, con un acabado gomoso, evite el desagradable ruido de los objetos deslizando contra el plástico duro?

 

Termino recomendándoos poner los pedales de aluminio y goma, en mi caso comprados en Amazon siguiendo el enlace del vídeo publicado en CanalAteca en relación a ello. Mejoran la estética unos cuantos enteros y son muy cómodos. 
 

Un ilusionado saludo a todos!!!

Ramón 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, RamonSJ dijo:

Buenas noches!!

 

En primer lugar quiero presentarme. Soy Ramón y tengo desde hace poco un A3 8Y 35tfsi Stronic Sline gris Daytona llanta 5 radios 18”. Estoy bastante contento con el coche. Fundamentalmente, lo que más me gusta es el motor y el cambio. La estética me tiene enamorado también. Lo que menos me gusta son algunos acabados interiores de coche barato. Toda la espera hasta su entrega estuve enganchado a leer estos hilos y estoy entusiasmado de poder ser protagonista de uno de ellos ya como propietario. 
 

En relación a esto de las calidades que decía, por ejemplo, tenemos la chapa expuesta del suelo del maletero. Mi coche no lleva rueda de repuesto y tenemos toda esa superficie metálica a la vista nada más levantar el piso. Aquí va, pues, mi primer hilo. ¿Habéis forrado alguien esta superficie? ¿Creéis que mejorará el ruido interior algo pegado tipo felpa? Por cierto, yo ya tengo encargado un LED nuevo porque la luz es paupérrima y parece mentira que esté enfocada hacia un borde del maletero, en lugar de hacia el centro de este. Ya os diré qué tal el cambio.  
 

Y hablando de “forros”, ¿conocéis algún accesorio para poner en el suelo del posavasos delantero y que, con un acabado gomoso, evite el desagradable ruido de los objetos deslizando contra el plástico duro?

 

Termino recomendándoos poner los pedales de aluminio y goma, en mi caso comprados en Amazon siguiendo el enlace del vídeo publicado en CanalAteca en relación a ello. Mejoran la estética unos cuantos enteros y son muy cómodos. 
 

Un ilusionado saludo a todos!!!

Ramón 

 

Muy interesante tu idea de forrar el hueco de la rueda de repuesto, no tengo ni idea, pero buscaré algo.

 

Audi recorta en cosas que antes no hacía, como el manual del vehículo, que antes venía en una funda de cuero, el hueco de la rueda de repuesto, o esas muscas en la puerta del copiloto, que son un calco del mecanismo de cierre de puertas en el puesto del conductor. Lo que me parece más abusivo son los altos precios en Functions on Demand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 
También he estado mirando soluciones para forrar el fondo del maletero. Me parece un escándalo la forma en la que Audi lo ha dejado, con toda la chapa a la vista y sin ninguna solución , ni de aislamiento ni de absorción acústica. En internet hay bastante información al respecto, y varios post de foros en los que se trata este asunto, combinado con el de intervenir en los pasos de rueda e incluso en los paneles de las puertas. Sin lugar a dudas, creo que es el apartado mas descuidado de este coche y lo deja muy lejos del nivel  de un producto de marca premium. El fabricante Chova tiene en su catálogo varias soluciones interesantes…obviamente hay más marcas. Estoy fijándomelo en mantas adhesivas que se corten con cierta facilidad para poder adaptarlas lo mejor posible. Otra opción pasa por dejarlo en manos de un taller profesional que se dedique a estos menesteres, un centro de car audio, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, INI93 dijo:

Hola. 
También he estado mirando soluciones para forrar el fondo del maletero. Me parece un escándalo la forma en la que Audi lo ha dejado, con toda la chapa a la vista y sin ninguna solución , ni de aislamiento ni de absorción acústica. En internet hay bastante información al respecto, y varios post de foros en los que se trata este asunto, combinado con el de intervenir en los pasos de rueda e incluso en los paneles de las puertas. Sin lugar a dudas, creo que es el apartado mas descuidado de este coche y lo deja muy lejos del nivel  de un producto de marca premium. El fabricante Chova tiene en su catálogo varias soluciones interesantes…obviamente hay más marcas. Estoy fijándomelo en mantas adhesivas que se corten con cierta facilidad para poder adaptarlas lo mejor posible. Otra opción pasa por dejarlo en manos de un taller profesional que se dedique a estos menesteres, un centro de car audio, etc

 

hay un brico de un compi en el foro de a4 b6 b7 que le puso la manta a todo el maletero. haber si lo localizo y te lo pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pillar esto:

 

Placas insonorizantes Noico Negro para automóviles, de 2 mm de Grosor y 3,4 m2 de Superficie, Aislamiento acústico de Caucho butilo para Coches, Aislamiento y amortiguamiento de Ruidos https://www.amazon.es/dp/B01BKKZ1AM/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_J8KYMNVTQKRVDSV570NH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días 

Perdonad que me desvíe del tema pero lo que comentas de la luz me he sentido muy identificado, sobre todo al aparcar en el garaje de culo no se ve casi nada.

Habia pensado en comprar una luz pero si pudieras pasar el enlace de la que pediste para echar un ojo sería de agradecer.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imagino que no os servirá para nada mi aportación a los que ya tenéis el coche, pero yo me he pedido la rueda de repuesto al mío que aún no me han entregado, para ver si por lo menos, la propia rueda aún siendo de galleta, tapa un poco el hueco e insonoriza esa zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.