Jump to content

me he quedado sin embrague


basaitz169

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una a3 1.9 tdi con 330.000 kilometros, la cosa es que poco a poco se me ha quedado el pedal del embrague sin recorrido, lo purgue el dia pasado y sigue igual, le he canbiado el cilindro receptor, y este purgado pero sin montar se ve que funciona y que el pedal llega a accionarlo. Pero luego lo monto y no hace nada, no desembraga y ademas  el pedal se queda en el fondo. Puede que el problema lo tenga en el plato de presion o el rodamiento de empuje?  La cosa es que el coche tiene el embrague de serie, estoy pensando que igual le ha llegado la hora de cambiarle el kit de embrague . Que os parece ? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!!!  330.000 km un embrague ya esta muy bien, me inmagino que habas realizado una condución muy tranquila y mucha autopista.... es una duracción muy buena.

Lo que si es interesante es que el veiculo no desembrague, lo mas facil es que si desembraga no vuelva a embragar....se ponga a patinar..... posiblemente los resortes del embrague junto al Bute (coginete de empuje) se ayan jodido ( hace años desmonte uno de otra marca y el coginete estaba gripado y se comio los resortes de la maza y se colo dentro de la maza) los sintomas muy parecidos al tuyo.... ya puestos sustituye todo el conjunto y a seguir disfrutando de la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Hombre!!!  330.000 km un embrague ya esta muy bien, me inmagino que habas realizado una condución muy tranquila y mucha autopista.... es una duracción muy buena.

Lo que si es interesante es que el veiculo no desembrague, lo mas facil es que si desembraga no vuelva a embragar....se ponga a patinar..... posiblemente los resortes del embrague junto al Bute (coginete de empuje) se ayan jodido ( hace años desmonte uno de otra marca y el coginete estaba gripado y se comio los resortes de la maza y se colo dentro de la maza) los sintomas muy parecidos al tuyo.... ya puestos sustituye todo el conjunto y a seguir disfrutando de la maquina.

 

+1 a la bute u horquilla.

 

seguro que si cambias el kit te volvera a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.