Jump to content

Presentación en el subforo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues aquí me presento en el subforo, ya lo hice en el principal, mi nombre es Adrián soy de Pontevedra ( zona de Vigo) y soy el orgulloso dueño de un A6 C4 de 1997, un motor 2.8 30V V6 de 194Cv y quattro, os presento un poco el proyecto, abajo adjunto alguna foto, el coche tiene 204.000 km me lo acabo de comprar 900€ y la idea es dejarlo original todo lo que pueda pero dándole un aire moderno, ya tiene llantas y está bajado, el siguiente paso sería un volante de a4B5 y una defensa más moderna,aquí entra una duda, que defensa valdría para eso?, También se barajó la idea de hacerlo trasera cosa que descarte porque me termina dando pena el coche, así que de momento se queda de origen, y nada, perdón por la chapa que os pego a todos y aquí os dejo al bicho 

 

Un saludo 

IMG-20211201-WA0005.jpg

IMG-20211201-WA0004.jpg

IMG-20211201-WA0003.jpg

IMG-20211201-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.