Jump to content

Inspeccion


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tardes ,alguien sabría como resetear el anuncio de inspección periódica en en mi Audi A4 B9 de 1.4 TFSI de 2017 ,.No quiero llevarlo a la casa ,a parte que son unos desagradables y siempre me me tratado muy mal ,seguro que me cobraran un riñón por la inspección.

Agradecería si alguien sabe alguna forma de hacerlo(Sin Maquina) me lo dijera.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero,

 

Entiendo que quieres llevarlo a otro taller que no sea el de la casa para el tema de la inspeccion periodica. Normalmente si lo llevas a cualquier taller ellos ya te resetean dicha inspeccion periodica sin problema.

 

En caso de que hayas pasado tu mismo la revisión y quieras resetearlo, me temo que te hara falta algún dispositivo, tipo VagCom, OBD Eleven o Carista.

 

Te dejo por aqui un hilo que habla de este mismo tema: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda un poco "offtopic": ¿Dejas de comprar una marca por la mala atención en un concesionario? Eso es como dejar de comprar manzanas porque te salió una mal... En vez de comprar en Merc*dona puedes ir al C*nsum o a la frutería de la esquina... Siempre puedes ir a otro concesionario.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.