Yow_A3 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 8 horas, PLOFY dijo: Te echaron drogha en el colacau... el de al lado es sospechoso!! Si...el de al lauuu ""era pilijroso""..... Responder
fotodixital Publicado 14 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2022 Güenas..... Nosotros nos lo pasamos de coña, muchos saludos a los perreceros de León que se meten un tute bonito para venir y @Apcjuniores la pimienta de todas las salsas. Buena contribución de alimentos para seguir siendo solidarios y no solamente compartir entre nosotros buenos momentos. Responder
alfonsit Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 Tengo que pedir disculpas tanto a Suso como a su hijo ya que no ley vuestro mensaje , no tengo ninguna duda que lo pasáis tés como nos tenéis acostumbrados cuando celebráis algo , es una pena no haber podido asistir y más sabiendo cómo lo pasamos juntos , un fuerte abrazo a todos Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 21 minutos, alfonsit dijo: Tengo que pedir disculpas tanto a Suso como a su hijo ya que no ley vuestro mensaje , no tengo ninguna duda que lo pasáis tés como nos tenéis acostumbrados cuando celebráis algo , es una pena no haber podido asistir y más sabiendo cómo lo pasamos juntos , un fuerte abrazo a todos Tranqui Alfonso, ya será para otra ocasión. Un fuerte abrazo. Responder
alfonsit Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Eso dalo por echo Suso , un fuerte abrazo a la familia y a todo el grupo Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 1 hora, alfonsit dijo: Eso dalo por echo Suso , un fuerte abrazo a la familia y a todo el grupo Gracias Alfonso; otro tanto para ti y tu familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.