susopampin Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Ya esta el vídeo aquí. Disfrutarlo porque es de tod@s y para tod@s. Responder
PLOFY Publicado 6 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 (editado) Mis fotos de la recogida de alimentos y entrega en el Comedor Social, unos 240-250kg +/- Editado 6 de Marzo del 2022 por PLOFY Responder
pableras Publicado 6 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Muchas gracias al PRC de PONTEVEDRA, por el trato recibido. Da gusto llegar y sentirse como en nuestra casa…,Un placer! Nos vemos en la próxima, por Leon! Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 13 horas, pableras dijo: Muchas gracias al PRC de PONTEVEDRA, por el trato recibido. Da gusto llegar y sentirse como en nuestra casa…,Un placer! Nos vemos en la próxima, por Leon! Ha sido un placer el recibiros en nuestro PRC, y mas, porque todavía tu no lo habías visitado siendo un ilustre de este foro. Responder
PLOFY Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2022/03/07/club-audisport-iberica-falta-cita-comedor-san-francisco-240-kilos-alimentos/00031646672817600106134.htm Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 En 5/3/2022 a las 21:59, Apcjunior dijo: Nuestro granito de arena desde el PrcLeon Muchísimas gracias a Todos el Prc León por este gran detalle Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 GRACIAS a tod@s! Por tan grata cena y por supuesto compañía!! Por los videos.. y las foootos también. Nos hemos reido a más no poder!..que eso es lo que se trataba, de pasarlo bien!.. Gracias a nuestras cocineras y camareras por aguantarnos estaba todo de lujo!.. Gracias a las chicas por los detalles estupendas y riquisimas tartas!!..Regalos del sorteo y patrocinadores también! Nos alegramos que se hayan recolectado para los que tanto necesitan aportar un min no cuesta .Y se agradece siempre! También por ese mal trago que nos está dejando esto,UN ÁNIMO MUY GRANDE, a quien lo haya padecido y lo padezca.Tenemos que sacar fuerza y eso haremos!!.Agradecer también infinitamente las palabras de cariño de muchas personas, ,pero no os preocupéis ,que para arriba siempre!..lo mismo para vosotros y lo sabéis! Gracias por los nuevos por tener el gusto de conocerles y a los miembros del PRC de León y a los que por la porrada de kmtrs que se han dado!..aunque esto de poner la miel en los labios Sr.Aureliooooo ...con sus proposiciones indecentes a otros......a ver como lo arregla por que yo ya me hacía a la idea de quedarme con los Audis tooodos!..y nada de mitas que le quede claro!..madre mía otro más!..... Yo quiero ver la segunda parte de la tragicomedia esta que se traen .....ud,un palentino ..y medio foro...con este run run en el pelo y cosas así...jajajajajja..si es que...nos les da vergüenza a esas edades con esas cosas????serán cosas de la edad ..?? De ahí la melena al viento ..jajajajja...mire que se empieza agachandose para ver una llanta y después......jajjajajjajja......repetiremos??? ..Lo dichoooo hasta la próxima!.. MIL GRACIAS A TOD@S POR UNA GRAN CENA!... UN ABRAZOOOOO. Responder
PLOFY Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 En 7/3/2022 a las 0:23, pableras dijo: Muchas gracias al PRC de PONTEVEDRA, por el trato recibido. Da gusto llegar y sentirse como en nuestra casa…,Un placer! Nos vemos en la próxima, por Leon! De nada, gracias a vosotros por la visita la compañia y el tute de viaje que os habeis dado para estar aqui con nosotros... solo esperamos que lo hayais pasado bien, sobre todo en vuestra primera visita al PRC excepto Aurelio que ya es asiduo a las Rias Baixas!! Al igual que vosotros,las chicas de enfrente tambien eran su primera vez en el PRC y venian de la zona de Santiago.. Nos vemos en la siguiente!! Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Lo acabo de ver en el Faro de Vigo. Noticia de hoy. https://www.farodevigo.es/pontevedra/2022/03/09/club-audisportiberica-dona-comedor-social-63603426.html Responder
VIX Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 Es muy gratificante ver este tipo de ayudas de los distintos PRC, toda ayuda es poca. Gracias a todos los que han participado! Responder
Apcjunior Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 En 7/3/2022 a las 23:39, Yow_A3 dijo: Yo quiero ver la segunda parte de la tragicomedia esta que se traen .....ud,un palentino ..y medio foro...con este run run en el pelo y cosas así...jajajajajja..si es que...nos les da vergüenza a esas edades con esas cosas????serán cosas de la edad ..?? De ahí la melena al viento ..jajajajja...mire que se empieza agachandose para ver una llanta y después......jajjajajjajja......repetiremos??? ..Lo dichoooo hasta la próxima!.. No la entiendo a Ud. Señora Yolanda, tragicomedia??? Palentino??? Medio Foro???? Que tipo de mensaje quiere Ud. que entendamos tod@s???? Responder
PLOFY Publicado 9 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Apcjunior dijo: No la entiendo a Ud. Señora Yolanda, tragicomedia??? Palentino??? Medio Foro???? Que tipo de mensaje quiere Ud. que entendamos tod@s???? Era la cocacola que la pone piripi... Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 18 horas, Apcjunior dijo: No la entiendo a Ud. Señora Yolanda, tragicomedia??? Palentino??? Medio Foro???? Que tipo de mensaje quiere Ud. que entendamos tod@s???? Jajajajjajaj...no te preocupes que de las trescientas mil megavitaminas que me tomo ,me faltó la del unicornio voladooor!!......jaajajjajaja...no te preocupes no es de ahora...es de siempre!..JAJAJAJAJA.. Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 14 horas, PLOFY dijo: Era la cocacola que la pone piripi... será el clarete...que estaba adulterauuu.. Responder
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: será el clarete...que estaba adulterauuu.. Te echaron drogha en el colacau... el de al lado es sospechoso!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.