Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos ,siento la tardanza ,pero a estar trabajando fuera no se hasta última hora cuando me toca bajar a Galicia , en principio apuntarme a mi y a gabi con 2 de jamón asado ,nos vemos este sábado señores 

• Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 minutos, chancosta dijo:

Muy buenas a todos ,siento la tardanza ,pero a estar trabajando fuera no se hasta última hora cuando me toca bajar a Galicia , en principio apuntarme a mi y a gabi con 2 de jamón asado ,nos vemos este sábado señores 

😘

Publicado
hace 6 minutos, chancosta dijo:

Gracias Chan, pero ya lo puse yo anteriormente, tal como me dijiste y ya estáis en la lista. 

Ahora ya lo confirmas tu, y ya solo queda que todo vaya bien para vernos el sábado.

Un abrazo

Publicado
hace 16 horas, susopampin dijo:

Ten por seguro que lo será Víctor. Pena que estemos a tanta distancia, para poder vernos y compartir eventos con más frecuencia.👍

Un fuerte abrazo.🤝

Pues si, una pena la distancia, pero además ese día se casa mi hermano así que también tendremos un evento chulo! jajaja

Publicado
hace 1 hora, VIX dijo:

Pues si, una pena la distancia, pero además ese día se casa mi hermano así que también tendremos un evento chulo! jajaja

que vicio le cogeis la juventus a la bodas, jejejejje. 

que lo disfruteis Vix!!!

Publicado
hace 2 horas, VIX dijo:

Se nota que ve que a ti te va bien y quiere seguirte.👏

Publicado (editado)
hace 15 horas, susopampin dijo:

Bueno, anotar a dos más.

Andrésmacías y Loli.  Jamón asado para los dos.👍👏

Oido cocina... 👍  actualizo lista y ya van 26!!

Editado por PLOFY
Publicado
En 28/2/2022 a las 13:29, Apcjunior dijo:

CONFIRMAMOS……

@pableras Jamón Asado

@PatronSac Jamon Asado

@Apcjunior Jamon Asado

@Picosracing Jamon Asado

Anotados quedais amigos!!

Será un placer  compartir mesa y risas con una gran representación de los vecinos del PRC León,  pena la falta de última hora de Joaquin, pero ya haberá más ocasiones para vernos...

Nos vemos en unos dias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.