susopampin Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 11 horas, jatdt dijo: A este aniversario tengo que ir un año, pero este imposible, el 23 de febrero me vuelven a operar de la garganta y estaré recuperándome, así que me apuntare para 2023. Espero que todo os vaya muy bien. Lo importante es la salud y no hay nada por delante de ella; por lo tanto, que todo salga bien y ya nos veremos en muchas otras que hay por delante. Un fuerte abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 11 horas, jatdt dijo: A este aniversario tengo que ir un año, pero este imposible, el 23 de febrero me vuelven a operar de la garganta y estaré recuperándome, así que me apuntare para 2023. Espero que todo os vaya muy bien. Ostris Jayro te deseo una buena y rápida recuperación. Un fuerte abrazo. Responder
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 12 horas, jatdt dijo: A este aniversario tengo que ir un año, pero este imposible, el 23 de febrero me vuelven a operar de la garganta y estaré recuperándome, así que me apuntare para 2023. Espero que todo os vaya muy bien. Lo principal es recuperarse y cuidar la salud Jayro, ya haberá más ocasiones.... sabes que aqui nos tienes para cuando puedas y quieras!!! Responder
PLOFY Publicado 19 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 En 10/2/2022 a las 18:29, Apcjunior dijo: Por aquí estamos realizando gestiones para poder ir a visitaros, de momento y faltado confirmar, seríamos @pableras @Apcjunior @IN audi TO @PatronSac @Picosracing Por favor el encargad@ de ir actualizando la lista, añada estos nombres.... Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 5 horas, PLOFY dijo: Por favor el encargad@ de ir actualizando la lista, añada estos nombres.... Ahí pone falta por confirmar. O ya han confirmado? Responder
PLOFY Publicado 20 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Ahí pone falta por confirmar. O ya han confirmado? Se pueden ir añadiendo a la lista de momento, según comentaron... Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2022 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Ahí pone falta por confirmar. O ya han confirmado? hace 3 horas, PLOFY dijo: Se pueden ir añadiendo a la lista de momento, según comentaron... Si, solo falta que elijan menú; eso es lo que me comentó Aurelio. Tiene algun@s mas pendientes, pero hasta que no confirmen, no los quiere mencionar o poner. Responder
martinmg Publicado 21 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2022 Saludos PRCeros Me alegra que las cenas vuelvan a los sábados. Ahora ya puedo volver a asistir jejeje. Vamos al lío... - Martinmg - Jamón Asado (+ mucha tortilla ) - Pati - Lacón con Grelos Nos vemos para la semana. Un saludo Responder
PLOFY Publicado 22 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 18 horas, martinmg dijo: Saludos PRCeros Me alegra que las cenas vuelvan a los sábados. Ahora ya puedo volver a asistir jejeje. Vamos al lío... - Martinmg - Jamón Asado (+ mucha tortilla ) - Pati - Lacón con Grelos Nos vemos para la semana. Un saludo Encantados de veros y que os anoteis a este Aniversario!!! Nos vemos el sábado que viene.. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 22 horas, martinmg dijo: Saludos PRCeros Me alegra que las cenas vuelvan a los sábados. Ahora ya puedo volver a asistir jejeje. Vamos al lío... - Martinmg - Jamón Asado (+ mucha tortilla ) - Pati - Lacón con Grelos Nos vemos para la semana. Un saludo yupi!!!! Responder
Malosera17 Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: yupi!!!! Comfirmo Malosera- Jamon asado Responder
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 (editado) En 21/2/2022 a las 16:31, martinmg dijo: Saludos PRCeros Me alegra que las cenas vuelvan a los sábados. Ahora ya puedo volver a asistir jejeje. Vamos al lío... - Martinmg - Jamón Asado (+ mucha tortilla ) - Pati - Lacón con Grelos Nos vemos para la semana. Un saludo Un placer el volver a coincidir con vosotros en otro aniversario. hace 1 hora, Malosera17 dijo: Comfirmo Malosera- Jamon asado Volvemos a vernos y a demás en una celebración tan significativa. Editado 22 de Febrero del 2022 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 22 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Malosera17 dijo: Comfirmo Malosera- Jamon asado Oido cocina, tomo nota... Nos vemos en una semana!! Responder
pirata57 Publicado 22 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2022 Por parte de los Piratas,sumar a Mayka.. Lacón con grelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.