BoLeChO Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 Confirmado, con una de Lacón. Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 hace 5 horas, BoLeChO dijo: Confirmado, con una de Lacón. Gracias Miguel. Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2022 En 6/2/2022 a las 21:34, susopampin dijo: Que tal Jorge, como os va la vida? Pena la distancia, si no, nos encantaría contar con vosotros en esta celebración. A ver si a lo largo de este año, podemos vernos en alguna que se organice cerca de ambas partes. Un fuerte abrazo. Buenas!! Pues la verdad es que sin novedades, así que bien, no podemos quejarnos. Nosotros también tenemos ganas de veros, este año yo creo que iremos por vuestras tierras, ya hablaremos, un abrazo a tod@s! ¡¡Que vaya genial el aniversario!! Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 12 horas, FrA1l3 dijo: Buenas!! Pues la verdad es que sin novedades, así que bien, no podemos quejarnos. Nosotros también tenemos ganas de veros, este año yo creo que iremos por vuestras tierras, ya hablaremos, un abrazo a tod@s! ¡¡Que vaya genial el aniversario!! Me alegro muchísimo Jorge de que todo vaya bien. Si venís por aquí, no te olvides de avisar para vernos y organizar algo en nuestro PRC A ver si se cumple tu deseo y el mío y nos vemos este mismo año. Un fuerte abrazo. Responder
PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 En 7/2/2022 a las 16:34, BoLeChO dijo: Confirmado, con una de Lacón. Oido cocina Responder
PLOFY Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 20 horas, FrA1l3 dijo: Buenas!! Pues la verdad es que sin novedades, así que bien, no podemos quejarnos. Nosotros también tenemos ganas de veros, este año yo creo que iremos por vuestras tierras, ya hablaremos, un abrazo a tod@s! ¡¡Que vaya genial el aniversario!! Como estais por Asturias Jorge, que tal todo??? Nos alegra leeros por aqui, y más aún saber que pueda que os acerqueis a visitarnos por nuestra tierra!! Un saludo y otro a Tamara y el peque Illan Responder
Apcjunior Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 (editado) Por aquí estamos realizando gestiones para poder ir a visitaros, de momento y faltado confirmar, seríamos @pableras @Apcjunior @IN audi TO @PatronSac @Picosracing Editado 10 de Febrero del 2022 por Apcjunior Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Por aquí estamos realizando gestiones para poder ir a visitaros, de momento y faltado confirmar, seríamos @pableras @Apcjunior @IN audi TO @PatronSac @Picosracing Muy buen pelotón, si señor, muy bueno. A ver si confirman y se hace realidad. Un abrazo familia. Responder
pirata57 Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Piratas,ambos los 2,pues lacón con grelos..Que no falte! Responder
PLOFY Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 hace 32 minutos, pirata57 dijo: Piratas,ambos los 2,pues lacón con grelos..Que no falte! Responder
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 16 horas, pirata57 dijo: Piratas,ambos los 2,pues lacón con grelos..Que no falte! Ya se os echaba de menos. Ahora ya no pueden decir que faltan los asidu@s, bueno, algun@s mas si faltan de momento. Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Noticia en Faro de Vigo de la cena aniversario. https://www.farodevigo.es/pontevedra/2022/02/16/club-audisport-iberica-recoge-alimentos-62768860.html Responder
PLOFY Publicado 16 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 2 horas, susopampin dijo: Noticia en Faro de Vigo de la cena aniversario. https://www.farodevigo.es/pontevedra/2022/02/16/club-audisport-iberica-recoge-alimentos-62768860.html Responder
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 A este aniversario tengo que ir un año, pero este imposible, el 23 de febrero me vuelven a operar de la garganta y estaré recuperándome, así que me apuntare para 2023. Espero que todo os vaya muy bien. Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 5 horas, jatdt dijo: A este aniversario tengo que ir un año, pero este imposible, el 23 de febrero me vuelven a operar de la garganta y estaré recuperándome, así que me apuntare para 2023. Espero que todo os vaya muy bien. Mucho ánimo Jayro!.. Que vaya todo bien y que la recuperación sea lo más rapida posible. Cuidate Mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.