Jump to content

Vídeo: BMW iX vs Tesla Model X vs Audi e-tron S vs Mercedes EQC


Ocio

Publicaciones recomendadas

06/02/2022

 

 

 

 

En el siguiente vídeo podrás ver una serie de carreras de aceleración entre el BMW iX, el Tesla Model X, el Audi e-tron Sportback S y el Mercedes EQC.

 

 

 

 

 

bmw-ix-vs-tesla-model-x-vs-audi-tron-s-v

 

 

 

Los coches eléctricos son el futuro de la industria del automóvil a no ser que una nueva tecnología revolucione la movilidad del mañana. Mientras tanto, los fabricantes están trabajando para desarrollar una oferta cada vez más amplia de modelos. Hoy, varios de ellos se enfrentan entre sí en una drag race: BMW iX vs Tesla Model X vs Audi e-tron S vs Mercedes EQC.

 

 

Los compañeros de Carwow han decidido reunir a estos cuatro SUV grandes 100% eléctricos para enfrentarlos en una serie de carreras de aceleración donde poner a prueba sus prestaciones. También hay una prueba de frenada al final del clip. Pero antes de que le des al Play, déjame que te muestre un poco las especificaciones de cada modelo.

 

 

 

BMW iX vs Tesla Model X vs Audi e-tron S vs Mercedes EQC

 

 

 

 

 

 

El primero es el BMW iX xDrive50, que cuenta con dos motores eléctricos con 523 CV de potencia combinada y 765 Nm de par máximo. Los motores se alimentan de una batería de 105 kWh que le permite recorrer hasta 630 kilómetros con una sola carga. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y registra una velocidad máxima de 200 km/h. Pesa 2.510 kilos.

 

 

El segundo participante es el Audi e-tron S Sportback, que también cuenta con tres motores eléctricos, una potencia combinada de 503 CV y un par máximo de 973 Nm de par máximo. La energía proviene de una batería de 86,5 kWh que le permite recorrer hasta 368 km con una sola carga. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, alcanza los 210 km/h y tiene un peso de 2.620 kilogramos.

 

 

Otro de los SUV eléctricos de la carrera es el Tesla Model X, que cuenta con dos motores eléctricos con 541 CV de potencia y 755 Nm de par máximo. Aunque no es el mismo, la versión de 600 CV de 2016 contaba con una batería de 100 kWh y podía recorrer 487 km. Pasaba de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h. El peso es de 2.460 kg.

 

 

Por último, el Mercedes EQC 400 cuenta con dos motores eléctrica que desarrollan una potencia combinada de 408 CV y un par máximo de 760 Nm. La batería, en este caso, es de 80 kWh y puede recorrer 417 kilómetros entre carga y carga. Pasa de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. El peso del eléctrico alemán es de 2.420 kilos.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-bmw-ix-vs-tesla-model-x-vs-audi-tron-s-vs-mercedes-eqc-1007631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.