Jump to content

Ayuda compra de productos y dónde llevar el coche en Alicante


Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de comprar un A4 de selection plus y hasta hoy no me he preocupado muchas hora empieza el coche lo típico lavar con jabón y cubo, el interior con un trapo húmedo y los cristales con limpiacristales. Pero a raíz de conocer este foro me cuenta que es muy bien sobre este tema. Me gustaría que me recomendarais qué productos comprar o de que marca ,así para empezar y luego ya más adelante meterme con tema de descontaminación, ceras , pulidos. 

 -Que jabón comprar para el exterior.

-Qué producto para limpiar las llantas.

-Qué producto para quitar mosquitos.

 -Qué producto para limpiar el interior. 

-Qué utensilios ( cepillos , paños de microfibra, etc). 

Otra cosa que me gustaría saber , es si alguien sabe de algún sitio bueno en Alicante para que le hagan una buena limpieza. Muchas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Draekhar dijo:

Tomo asiento, me interesa jeje

 

Otro producto que me gustaria añadir con tu permiso, a ver que nos dicen los compis, es para hidratar el volante y recubrimiento de piel que tambien hay en la palanca de cambio 😛

 

Saludos!

Claro, si a los demás no les molesta que pidamos mucho, por mí cuantas más cosas mejor. Así aprendemos más opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues por mi parte sinceramente no soy nada asiduo a productos de limpieza y mantenimiento del vehículo cuando en toda mi vida con una bayeta y solamente agua he limpiado interior y exterior de todo vehículo que he tenido sin mermar en nada la pintura, gomas o cuero.

 

Salvo en techos de lona como el último que tengo para proporcionarle una acabado uniforme una vez protegido contra las filtraciones de agua.

 

La de cantidad de coches que he visto pasar por el taller cuando lo tuve con los salpicaderos cuarteados por esa grasita repelente a la que tengo tal asco que lo que hace es resecar los plásticos. Seguro que aún hay quien usa algo similar. El brillo que poseen las ruedas para quedarse negras y que luego en el taller todo son inconvenientes en base a toda silicona que posee estos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizo un poco el hilo, ya que al final poco a poco he ido haciéndome mi propio kit con diferentes productos.

 

- Que jabón comprar para el exterior.

Normalmente suelo lavar el coche con lanza a presión en lavaderos, pero en alguna ocasión he probado el CarPro Reset y no da malos resultados.

 

-Qué producto para limpiar las llantas.

Turtle Wax Redline, funciona bien para limpiar las llantas en general. Es similar a otros como el Sisbril V60 muy conocido también en el foro.

También tengo el Carpro IronX, que es un descontaminante férrico para aplicar sobre la carrocería (pintura, goma, cristales,...) pero vale también para llantas, siendo un poco mas efectivo que los limpia llantas habituales. En llantas lo he usado cuando las he tenido muy muy sucias.

 

-Qué producto para quitar mosquitos.

Aquí he probado varios, pero uno que me ha dado buenos resultados y no es muy caro es el limpiador de insectos de Unycox (es de un fabricante español y suelen venderlo en los alcampo).

 

-Qué producto para limpiar el interior. 

Para interior tengo varias cosillas, para salpicadero suelo emplear el de toda la vida de Krafft en spray que se aplica sobre la bayeta y se limpia.

Para limpiar de forma habitual como dice el compañero también te sirve con una microfibra y un poco de agua.

 

Para alguna zona con algo mas de suciedad, tengo el APC de Nextzett, que es apto para todo tipo de superficies interiores y materiales en diferentes diluciones.

 

Para la piel del volante etc, uso el limpiador y acondicionador de Meguiars de la serie Gold.

 

-Qué utensilios ( cepillos , paños de microfibra, etc). 

2x microfibras pequeñas para el interior.

2x microfibras especificas para cristales.

2x toallas mullidas para secado del coche tras el lavado.

1x cepillo para llantas (aunque normalmente con el limpia llantas no suele llegar a hacer falta a menos que las quieras impecables).

 

Por lo general, las microfibras, te puede valer cualquiera que sea de calidad y no suelten pelo constantemente.

 

Y uno de mis nuevas adquisiciones que he probado, es el sellante de CarPro Reload. Lo aplico cuando seco el coche, normalmente se usa sobre coatings cerámicos pero se puede aplicar sobre la pintura sin coatings para protegerla más y darle una capa hidrofóbica. Además de que queda mas brillante y se agarra menos la porquería. Eso sí, es recomendable hacer un descontaminado previo de la carrocería para evitar cubrir con este "coating" que da el Reload cualquier contaminación férrica o similar.

Es valido tanto para carrocería como para llantas y dura de 3 a 6 meses. Por el momento solo he hecho una única aplicación.

 

Y si quieres algo similar, pero sin rollos de tener que aplicarlo a mano, esta el HYDRO2 LITE que es mas sencillo de aplicar y también da esa película hidrofóbica y protección adicional para suciedad.

 

Obviamente ninguno dará la protección que llega a dar un coating cerámico, pero son opciones curiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.