Jump to content

Programar 2º mando AUDI A3 SPORTBACK 8P


juansportbacka3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema: cuando he comprado el coche no me fijado, pero, al parecer el mando original no conecta con la centralita de cierre dado que no hace nada cuando se presiona los botones, en cambio, sí que habré introduciendo la llave en el bombín y también arranca sin problemas, no me he dado cuenta de esto porque he estado utilizando la segunda llave que le hizo el anterior dueño, un día me dio por probar la original y me he encontrado con esto.

He probado ya diferentes maneras de programa el mando, pero sin resultado, que podrías hacer más ?

Gracias.

Editado por juansportbacka3
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, juansportbacka3 dijo:

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema: cuando he comprado el coche no me fijado, pero, al parecer el mando original no conecta con la centralita de cierre dado que no hace nada cuando se presiona los botones, en cambio, sí que habré introduciendo la llave en el bombín y también arranca sin problemas, no me he dado cuenta de esto porque he estado utilizando la segunda llave que le hizo el anterior dueño, un día me dio por probar la original y me he encontrado con esto.

He probado ya diferentes maneras de programa el mando, pero sin resultado, que podrías hacer más ?

Gracias.

Cambiale la pila primero a ver si no habria q hacer con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.