Jump to content

electricidad estática


chuzzxx

Publicaciones recomendadas


Las cadenas nunca las he visto a lo mejor en camiones si, yo la segunda opción no la veo, y la primera no se, a mi me da corriente en el coche de mi novia al bajarme, nunca al montarme que no se cuando te pasa a ti. si es al montarte vale, si es al bajarte no lo veo cómodo, yo veo si acaso la tira negra de toda la vida.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que dice el amigo Chuzzxx que llevo yo es ésta:

Screenshot_20220210-140841.png.cd9501e94b4922b063c1813d560b28cc.png

 

De todos modos, según el tamaño del "calambrazo" puede elegir en función del tamaño...yo le aconsejo esta otra:

 

Screenshot_20220210-140706.png.6c04262bff106554dcfa3584c75f70a3.png

 

Nadie sabe de "colitas" más que él.

 

Saludos!😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, luislucena dijo:

Las cadenas nunca las he visto a lo mejor en camiones si, yo la segunda opción no la veo, y la primera no se, a mi me da corriente en el coche de mi novia al bajarme, nunca al montarme que no se cuando te pasa a ti. si es al montarte vale, si es al bajarte no lo veo cómodo, yo veo si acaso la tira negra de toda la vida.

S2.

Al bajar,es al salir también

hace 11 minutos, Farn68 dijo:

La que dice el amigo Chuzzxx que llevo yo es ésta:

Screenshot_20220210-140841.png.cd9501e94b4922b063c1813d560b28cc.png

 

De todos modos, según el tamaño del "calambrazo" puede elegir en función del tamaño...yo le aconsejo esta otra:

 

Screenshot_20220210-140706.png.6c04262bff106554dcfa3584c75f70a3.png

 

Nadie sabe de "colitas" más que él.

 

Saludos!😉

Eso ya es de Mad Max,no llego a vuestro nivel de frikada🤣...esa otra va bien no??discretita ademas

pues me bajaré algo metálico porque ya llevo unos cuantos ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia las alfombrillas, seguramente venga de ahi el problema.
Yo en mi anterior coche, cambie la del conductor por desgaste, y los chispazos eran considerables al bajarme.Eso unido a la m**** de ropa que se fabrica hoy en dia......
Cambie la alfombrilla un dia por probar, y desaparecieron los latigazos que me daba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojo porque para el que no lo sepa,un chispazo de este tipo te puede freir la placa de la pantalla no OEM,

aunque parezca una coña,por eso siempre al manipular,abrir me refiero,siempre con guantes o frotar algo

metalico tanto para un pc como para la pantalla del coche.En este caso pienso que es por eso,el ambiente se

carga mas de electricidad al no llover en tantos dias,pero que ya me llevé unos cuantos  trallazos.Las alfombrillas

las tengo hace mucho ya y nunca me ha pasado asi,no creo que sea esa la causa,pero puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, chuzzxx dijo:

 

Oe rapás, pero que tipo de persona te crees que soy??? Que aquí el menda algo de estilo tiene, a mi manera, mi estilo jajajaja... o las cadenas son de oro o nada!

 

Mira a ver si has comprado calzado nuevo en el aliexpress y no haces toma de tierra correctamente, entonces tocas el coche y zassss descarga al canto, y no es coña esto 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.