Jump to content

Recien llegado pendiente de adquisición


Davicicoo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Escribo este hilo a modo de presentación y respeto al grupo cumpliento con las normas del foro y por cortesía.

 

Me llamo David, soy de Murcia y acabo de descrubir este magnífico foro buscando información sobre el Audi A6 ya que me encuentro en la fase de intentar adquirir un modelo del mismo de diferentes añadas. No me queda claro si puedo dejar aquí los enlaces de los modelos que estoy barajando la verdad, por no infringir las normas del foro.

 

Vengo al foro buscando asesoramiento y consejo, además de información relevante que deba tener en cuenta antes de adquir este coche. Tenemos un presupuesto de 8 a 10k máximo. Y por la reciente maternidad, estamos buscando un coche, grande, resistente y duradero. Mi suegro que ha sido comercial toda su vida, siempre ha tenido este modelo el A6 en sus diferentes versiones, creo que tres modelos, a los que ha exprimido al máximo y los coches han respondido, por eso, decantarnos por buscar un modelo A6 pero que nos podamos permitir. Nos han recomendado la versión 3.0 Triptronic quattro. Qué cómo podréis imaginar, es el último modelo que tuvo mi suegro.

 

Barajamos 3 modelos ahora mismo (los tres ofrecen garantía de un año algo importante para nososotros) y el que más se ajusta por precio y cercanía, es un A6 del 2009 versión 3.0 Triptronic quattro, pero con 310000km. y la verdad que nos asusta un poco esa cifra de km. Otro modelo está en Madrid con 131000 modelo del 2004 y un tercero localizado en Valencia, con 214000 del 2005.

 

Estoy buscando por el foro y cómo novato que soy, estoy en esa fase de restricciones. Además, que soy bastante pollo con esto de los foros. Y quisiera pedir diculpas por mi ignorancia si no debía prguntar aún o dirigirme a otro hilo.

 

Sé que pedir sin dar nada a cambio puede resultar egoista, pero quedo a vuestra disposición para porder compensar vuestra ayuda.

 

Lo que necesito es asesoramiento de cara a cosas que tener en cuenta a la hora de ver el coche y pregutar al vendedor y al mecánico donde hagamos la prueba mecánica. Además, que duda cabe, que si conocéis algún vehículo en venta que sea interesante, también estamos dispuestos a escuchar y analizar la oferta.

 

Daros las gracias por vuestra ayuda y por favor, si no es así cómo debo comenzar disculpenme la ignorancia. No he sabido encontrar un hilo de ayuda/consejos para nuevas adquisiciones y novatos.

 

Gracias equipo, buen día.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo de  presentaciones Davicicoo!!!!

 

Hola David!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

*Si el enlace conlleva a venta y precio no se puede permitir, pero lo que si se puede permitir ,es que pongas el modelo del coche y las características que tenga para comparar uno y otro.👍

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,y por esa reciente maternidad!!Gracias por compartir experiencias!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa  proxima adquisición!!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza,en cuanto lo tengas o si deseas dejarlos para comparar también puedes , AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A6 según el año!!,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí también!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

Agradecerte del mismo modo el agradecimiento para los que hacemos que esto sea ASI  y funcione ASI de bien .

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Davicicoo. 👏

 

 Yo creo que la mejor información la encontrarás en el sub-foro correspondiente al modelo y versión de A6 que buscas o tienes localizado, porque ellos son los que mejor y con mas fiabilidad te pueden asesorar. 👍

 

 Si es una versión como dices del 2009 (entre 2005-2011). Este es el sub-foro.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/

 

 De entre el 2011 a 2018.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/105-audi-a6-allroad-c7-a-partir-de-2011/

 

 Y me imagino que no será el caso, pero por si lo encuentras bien de precio.

A partir del 2018.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/271-audi-a6-allroad-c8-a-partir-de-2018/

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yow_A3 dijo:
Bienvenido a este subforo de  presentaciones Davicicoo!!!!

 

Hola David!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

*Si el enlace conlleva a venta y precio no se puede permitir, pero lo que si se puede permitir ,es que pongas el modelo del coche y las características que tenga para comparar uno y otro.👍

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,y por esa reciente maternidad!!Gracias por compartir experiencias!!! Gracias por estar aquí con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa  proxima adquisición!!!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza,en cuanto lo tengas o si deseas dejarlos para comparar también puedes , AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese A6 según el año!!,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí también!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

Agradecerte del mismo modo el agradecimiento para los que hacemos que esto sea ASI  y funcione ASI de bien .

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Muchísimas grqacias por la info Yow, si, antes de publicar me leí las normas del foro, pero como comentaba, soy algo cortito en este tema. Y cómo los enlaces si que llevan a venta, me imaginé que no estaba bien colocarlos.

Lo que si que voy hacer, como bien me comentas, es colgar los tres modelos con imagenes para que podáis ver por donde me muevo.

 

En casa estamos deseando unirnos al club de los aros, siempre han sido mis preferidos aunque nunca he podido y bueno en casa de mi señora, la cual tiene un A1, lo son desde hace mucho.

 

Darte las gracias por las incidaciones, las cuales voy a seguir paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Davicicoo. 👏

 

 Yo creo que la mejor información la encontrarás en el sub-foro correspondiente al modelo y versión de A6 que buscas o tienes localizado, porque ellos son los que mejor y con mas fiabilidad te pueden asesorar. 👍

 

 Si es una versión como dices del 2009 (entre 2005-2011). Este es el sub-foro.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/

 

 De entre el 2011 a 2018.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/105-audi-a6-allroad-c7-a-partir-de-2011/

 

 Y me imagino que no será el caso, pero por si lo encuentras bien de precio.

A partir del 2018.

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/271-audi-a6-allroad-c8-a-partir-de-2018/

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Hola Susopampin,

 

Muchísimas gracias por tus indicaciones, la verdad que me das luz indicandome los enlaces a los foros especificos, la verdad que soy un cenutrio y no los había visto.

 

Voy a seguir tu consejo también y actuar en consecuencia

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davicicoo dijo:

Hola Susopampin,

 

Muchísimas gracias por tus indicaciones, la verdad que me das luz indicandome los enlaces a los foros especificos, la verdad que soy un cenutrio y no los había visto.

 

Voy a seguir tu consejo también y actuar en consecuencia

 

Gracias

Gracias a ti por acompañarnos.

 No eres lo que dices no por asomo. Todos hemos pasado más o menos por lo mismo cuando llegamos a este foro, por lo tanto, todos hemos estado en tu situacion unos antes y otros después.

 Suerte y que pronto nos lo presentes.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 11:29, Davicicoo dijo:

Gracias @Yow_A3 gracias @susopampin por la bienvenida y las indicaciones, consejos y ruta a seguir.

 

Me pongo con ello.

 

Gracias.

Gracias a ti ! ..TOD@S me incluyo por supuesto de que en algún momento,  estuvimos en tu lugar y aún hoy recordamos que vuestra ignorancia es nuestra ignorancia.

Y puedes presentarnos también el A1 de tu mujer!!

Así que Ánimo,si se erra se corrige y ponte a ello ,sin problema no tengas miedo en equivocarte!..👍

Estamos para ayudar!

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.