Apcjunior Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) El Domingo día 27 de Febrero como ya sabéis muchos, realizaremos una ruta, con comida, finalizando, con unos Karts en Cabañas, que paso a detallar: 10:00: Punto de reunión en el Parking de Carrefour, nos damos los buenos días, repostar, últimos detalles, dudas y consultas.10:30: Iniciamos la ruta, León, Santa Maria del Paramo, La Bañeza, Castrocontrigo, Truchas, Puerto de los portillinos (2000m), Puerto Morredero (1700m), Ponferrada, finalizando en la localidad El Espino, donde en Casa Fulguera comeremos.14:30 a 16:30 A comer, siendo el menú: Menu Adultos Paella Filete de Ternera Postre y café (20 euros)*Menú Infantil: Macarrones Lomo con patatas Postre (12 euros)*16:30 a 17:00 Nos dirigimos al Kartig de Cabañas17:00 a 19:00 Disfrutaremos de un rato con los Karts en el Karting de Cabañas(Ponferrada), in situ, contratamos lo que cada uno desee, están avisados de que les visitaremos.19:00 Damos por finalizada la actividad, para que los perrecer@s tanto de León como de otras provincias regresen a buena hora a sus domicilios. *SI EL TIEMPO SE COMPLICASE POR LA RUTA ESTABLECIDA, EXISTE UN PLAN B QUE DETALLARÍA SI FUESE NECESARIO *CIERRE INSCRIPCIÓN MARTES 22 A LAS 14:00 HORAS *PAGO POR BIZUM LOS DÍAS 23 Y 24 DE FEBRERO A MI NÚMERO DE TELÉFONO. * NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO * SE RESPETARÁN ESCRUPULOSAMENTE LAS NORMAS DE LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN ASÍ COMO LAS NORMAS DEL CLUB AUDI SPORT IBERICA, SIENDO CADA UNO, RESPONSABLE DE SU DOCUMENTACIÓN Y VEHÍCULO, TENIENDO LA POTESTAD NECESARIA PARA EXPULSAR A QUIEN LAS INCUMPLA. Editado 14 de Febrero del 2022 por Yow_A3 Cambiar palabra . Responder
Apcjunior Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 PATROCINADORES/COLABORADORES Responder
Apcjunior Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 (editado) ASISTENTES 01.PablerasPAGADO 02.Pikos 03.Judit 04.Apcjunior 05.Angela* 06.Isa 07.Cvk12 08.INaudiTO 09.Yoli 10.Lucia* 11.Valerie 12.PatronsacPAGADO 13.Tiburón 14.Delfina 15.Lidia* 16.9dei 17.Claudia 18.Nacho 19.Jana 20.??* 21.??* 22.Ivan PAGADO 23.MiguelMf 24.Maria 25.Dario* 26.Soraya* 27.RaulPAGADO 28.TerePAGADO 29.Adrian*PAGADO 30.Paula*PAGADO 31.ManuPAGADO 32.EstíbalizPAGADO 33.Iker*PAGADO 34.MariaPAGADO 35.Mauro*PAGADO 36.EstebanA6 37.SergioS3 38.MarcosRs3 39.Marta 40.IsidroA4 41.Pablillorf 42.Esther* 43.Antolín 44.VíctorA5 45.DiegoA7 46.Silvia* 47.DiegoA4 48.Tamara 49.Nayra* 50.Adrian Pérez 51.JaviPAGADO 52.AidaPAGADO *LISTA CERRADA* Editado 22 de Febrero del 2022 por Yow_A3 Cerrando lista .A petición de su Autor. Responder
vanquishrav Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Plan perfecto..! Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 ¡¡Vaya planazo!! Responder
Delfinazul Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 @Yow_A3 ... @PLOFY @Asturias @susopampin No hay Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 18 minutos, Delfinazul dijo: @Yow_A3 ... @PLOFY @Asturias @susopampin No hay Buff...por mi parte ,ya te aseguro que complicado. En otro momento y otras circunstancias puede ser que si . Aún no se si seré vacante en todo lo demás. Lamentandolo mucho y por desgracia no podremos asistir Responder
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Delfinazul dijo: @Yow_A3 ... @PLOFY @Asturias @susopampin No hay No me puedo duplicar, pero cuando pueda, estaré en dos sitios al mismo tiempo. Responder
Apcjunior Publicado 15 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 5 horas, Yow_A3 dijo: Buff...por mi parte ,ya te aseguro que complicado. En otro momento y otras circunstancias puede ser que si . Aún no se si seré vacante en todo lo demás. Lamentandolo mucho y por desgracia no podremos asistir Amiga @Yow_A3, no debes ser tan negativa, la última receta médica que me han prescrito, nada de noticias, cuentos de barra de bar los justos, medidas de protección cuando sean necesarias y disfrutar de amig@s y familia, la negatividad puede ser tan peligrosa como los virus. Responder
Asturias Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 (editado) hace 11 horas, Delfinazul dijo: @Yow_A3 ... @PLOFY @Asturias @susopampin No hay No es cuestion de , lo trabajo y no puedo. Debo ser de los pocos .... pringaos que lo trabaja pero es lo k hay Ya veo que los "pecetitos" vais. Eso es buena señal. Muy buena. Y me alegro un monton A ver cuantas fotos sacas Y cuelgas aqui. Chao chao Editado 15 de Febrero del 2022 por Asturias Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 8 horas, Apcjunior dijo: Amiga @Yow_A3, no debes ser tan negativa, la última receta médica que me han prescrito, nada de noticias, cuentos de barra de bar los justos, medidas de protección cuando sean necesarias y disfrutar de amig@s y familia, la negatividad puede ser tan peligrosa como los virus. Sinceramente querido amigo @Apcjunior, la verdad, no se a que te refieres. Pero para nada soy negativa,verás... tu no me conoces muuucho ,pero soy súper positiva,no me ahogo en un vaso de agua nunca y no soy de las que se caen y se quedan en el suelo ..y así, las veces que hagan falta. . También soy de las prefiere tener la piel marcada por valiente, que intacta por cobarde . Realista más bien,muuy humana ,lo sé,en este tiempo ,una de las pocas, pero en algunos aspectos fiel creyente de la ciencia ,las noticias que únicamente creo,no son las de la tele, no la veo,son las de la evidencia,afortunadamente o por desgracia ,no vivo de barras ni en los bares , si no en tertulias de grandes personas profesionales, ese, es mi día a día. Las medidas de protección va en cada uno, como quiera y donde quiera,yo creo que a estas alturas , cada quien tiene ya, que saberlo. Y es más, a mi no me importa,cada uno es libre de hacer lo que le plazca . Para serte sincera ...He perdido la fé en la humanidad. Igual eso me pasa por hereje, porque no he creído en ella . Pero si te diré, que la última receta médica para mi ,por eso no puedo asistir a vuestra ruta , es la de " la espera"y " la despedida " y en eso estamos, respirando hondo, y muy lento, espectante ,viendo como en vez de subir, bajamos escalones ,sintiendo la desesperación,al lado de un teléfono,contando los segundos , los minutos , las horas y los días, por que en algunos casos la llamada gripe del gobi,(que lo saben toodo y de toodooo,ellos son los expertos;),en algunas ocasiones, pasa factura grave, y acaba en una UCI ,como ya todos sabemos,pero el lado amargo familiar, es el del aislamiento y la soledad y tooodo lo que conlleva ,por que creeme, ahora, los cuentos que decían,se hicieron realidad, el pellizco por más que le das a los dedos en el brazo ,ya duele y ya estamos experimentandolo . Pero ,si ,estamos en lo cierto,trato de que no me afecte demasiado internamente y el duelo va por dentro ,no te preocupes ,que aunque me aflija, esta situación ,en cuanto me recupere, disfrutaremos , como siempre hicimos con la familia y amig@s al menos,lo que se deba y pueda. Ya no se puede hacer más ,que asumirlo,con todas las consecuencias, la vida, para algunos sigue , aunque el tiempo esté por determinar , hay que encontrar esa añorada normalidad y felicidad y ver que esto, es tan solo,una etapa que tiene que ser y será. Pues no será ni lo primero ni lo último que perderemos. Siempre soy consciente de la verdad,no creo en los arcoíris y en ocasiones asumo que la impotencia, me gana en muchos casos y la capa me queda grande. Ahora comprenderás que eso ,no es ser para nada negativa . Si no,como bien dicen los que lo entienden ,realista,esa es la palabra correcta . Y siempre con los pies en el suelo. Ahí ,no hay secretos ni falsedades y mi estado es transparente, como siempre soy y me gusta ser con todo el mundo. A cerca de los virus te diré que Marie Curie decia: "Nada en esta vida debe de asustarnos , sólo debe ser comprendido, Es tiempo de entender más, para que temamos menos ." Y créeme desde pequeñita ,cuando te decian lávate las manos, grabado ,llevo esto, a raja tabla. Bueno ,hasta aquí mi chapa,yo creo que me he explicado,espero que me hayas entendido, de que "ahora" ,entre otras cosas ," para mi ",como te decia anteriormente ,no se debe al miedo adquirido como se llama comunmente en si, esta situación , mi no asistencia al evento , se debe a que no es un buen momento para mi internamente y sintiéndolo mucho , me veo obligada y no puedo asistir, ni al tuyo y si la cosa no remite , peligra mi asistencia en otros eventos venideros, porque sinceramente mas que comprensiblemente, es inapetente . Aún así, la situación es la misma ,pero te puedo prometer que este 2022, para mi , ya ha empezado , aunque a golpes y con precaución,eso siempre ,es tiempo de retomar la vida pausada , cueste lo que me cueste, debido al GRANDISIMO, entrenamiento que tengo detrás, con calma, siempre , pero, te puedo decir,que estoy preparada . Con todo el cariño Aurelio ,para que veas mi positividad en estes momentos,a pesar de todo lo que hoy ,vivo, te mando un ABRAZOOOO muuuuuy grande para ti y los tuyos y pasadlo muuuuy bien, que eso,es de lo que se trata. Y desde aquí ánimo a tooodo el mundo que pueda ir a esta maravillosa ruta que con mucho esfuerzo has creado que no se lo piense más, porque seguro , no segurisimo,lo pasará increíblemente bien!! Cuidaros Mucho Hasta que nos veamos . Responder
PLOFY Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 hace 22 horas, Apcjunior dijo: Amiga @Yow_A3, no debes ser tan negativa, la última receta médica que me han prescrito, nada de noticias, cuentos de barra de bar los justos, medidas de protección cuando sean necesarias y disfrutar de amig@s y familia, la negatividad puede ser tan peligrosa como los virus. Bufff, por ganas no serán, pero creo que Maaa y Paaa se ha comprometido a un evento familiar en casa debido a los carnavales.... no sé a ciencia cierta, igual no es ese finde, pero a ver!! Responder
jatdt Publicado 16 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2022 Imposible ir, estaré convaleciente y recién operado prácticamente así que para otra ocasión. Responder
AlexDG80/A5/A3/Q5 Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Yo me apunto! Responder
Apcjunior Publicado 19 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 17 horas, AlexDG80/A5/A3/Q5 dijo: Yo me apunto! Estudiaremos su solicitud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.