Jump to content

Presentacion.


Diego Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hola, paso a presentarme:

 

Miembro: Diego Alejandro.

 

 

Descripccion del Vehiculo: 

A3 2.0 FSI  (8P) Tiptronic (2008).

Pintura: Gris Lava efecto perlado.

Mecanica: Original sin modificaciones.

Opcionales: Techo Solar, Tapizado de Cuero y Alcantara.

Iluminacion: Halogena Nokya Hyper Yellow 2500k (amarillo selectivo)

Cubiertas: Michelin Primacy 3 (205 - 55 - 16).

Llantas: Originales Audi 16 pulgadas.

Audio: Original Audi Concert 3 (Blaupunkt), con el agregado de un Receptor Bluetooth en la entrada auxiliar.

 

 

Fecha de Entrega: 21 de Noviembre - 2020.

 


 

 

IMG_20210211_172552.jpg

20201119_093420.jpg

20201119_093604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bonito coche,no es tiptronic tu caja,es una DSG DQ250 de 6v en aceite y doble embrage.

Muchas gracias!, estas seguro que es DSG?, tenia entendido que es una Aisin tf-60 (Tiptronic 09g), el codigo que figura en el sticker es JUC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/2/2022 a las 20:49, Diego Alejandro dijo:

Muchas gracias!, estas seguro que es DSG?, tenia entendido que es una Aisin tf-60 (Tiptronic 09g), el codigo que figura en el sticker es JUC.

No,es dsg,a3 8p no monto tiptronic,8l si,los a3 montaron las doble embrage siempre,con su correspondiente mantenimiento cada 60mil km,entras con el vcds y te sale la referencia,es un dq250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

No,es dsg,a3 8p no monto tiptronic,8l si,los a3 montaron las doble embrage siempre,con su correspondiente mantenimiento cada 60mil km,entras con el vcds y te sale la referencia,es un dq250

Me dejas muy confundido, me fije en ETKA buscando con el codigo de tres letras correspondente a la transmision (JUC) y en la sección de Audi no aparece este codigo, pero si en la de Volkswagen, en el Passat 2.0 FSI y asociada al mismo motor (BVZ), no entiendo nada.

Caja 1.jpg

Caja 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Diego Alejandro dijo:

Me dejas muy confundido, me fije en ETKA buscando con el codigo de tres letras correspondente a la transmision (JUC) y en la sección de Audi no aparece este codigo, pero si en la de Volkswagen, en el Passat 2.0 FSI y asociada al mismo motor (BVZ), no entiendo nada.

Caja 1.jpg

Caja 2.jpg

A ver,creo que ya te respondi,si quieres seguir dandole vueltas y perdiendo el tiempo pues decision propia,pero te vuelvo a decir que los 8p en todas sus versiones automaticas monto siempre cajas de cambios dsg…(o s-tronic en audi) de doble embrague,jamas monto una caja tiptronic de convertidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Como dice el. Amigo AlexAprilia no llevas tip. 

 

Dsg motor transversal 

Tiptronic asociadas al quattro torsen motor longitudinal 

Correcto,aparte es tan sencillo como:conectar vag com y entrar en modulo 2 y ya te lo pone.

Por ej el de mi v6:

 

 

IMG_20220314_003836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Correcto,aparte es tan sencillo como:conectar vag com y entrar en modulo 2 y ya te lo pone.

Por ej el de mi v6:

 

 

IMG_20220314_003836.jpg

Muchas gracias por la informacion, apenas pueda voy a comprar el Vagcom y ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno lamento decirles que no es asi xD

Audi A3 1.6 102cv Sportback 2007 (8PA)

Lleva una Aisin Warner tf-60 con convertidor de par. Segun tengo entendido algunas versiones de 8PA (1.6 y 2.0 gasolina) salieron con esta caja, como el mio.
Ahora si, Aisin Warner tf-60 no es una tiptronic...

Abrazo (perdon por reflotar)

Editado por Starscream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.