Jump to content

Fallo con interface camaras aparcamiento


Nebur81

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Os explico un problemilla que tengo a ver si alguien me da una solución.

Tengo un a3 8v sline facelift de 2017, llevo sensores traseros acusticos y quería ponerle camaras tanto delantera como trasera. He comprado un kit en audioledcar para MIB/MIB2. Mi coche lleva el mmi con 2 sd, navegador y ranura para sim y cd. Por la parte de detras lleva la piña de corriente y de video solo lleva el cable rosa al conector rosa, y el de color mostaza vacío. He conectado todo como indica: y el cable rosa conectado al interface, y elnque sale del interface al conector rosa. Cuando lo conecto todo no abre ni tan solo la pantalla como si no hubiese mmi. Donde puedo tener el fallo? Me han cambiado el interface y los cables pero tengo el mismo fallo con el nuevo. El interface es de la marca zesfor pero es igual que el q se encuentra por aliexpress( Ese de color azul metalico). Gracias de antemano a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe si podría ser que tuviese que puentear algun pin o algo? O de alguien o algun sitio que pudiesen montarlo llevando yo el kit? En bcn provincia.  Porque había pensado en comprar otro kit distinto pero me da cosa que me vaya a fallar igual. Cuando conecto todo normal sin interface ni camaras, todo funciona a la perfeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vienen instrucciones con el interface? Suelen llevar las interfaces unas pestañas que segun que modelo de a3 si es reestiling o no y si llevas pantalla de 5,8 o de 7 hay que desplazarlas como indican...suele ser plug and play poniendo masa a la carroceria del coche y sacando positivo si no viene un cable en la interface que de 12v a las camaras.

 

Yo compre una que la devolví y venian instrucciones y todo era plug and play...preguntale al vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Davisu dijo:

No te vienen instrucciones con el interface? Suelen llevar las interfaces unas pestañas que segun que modelo de a3 si es reestiling o no y si llevas pantalla de 5,8 o de 7 hay que desplazarlas como indican...suele ser plug and play poniendo masa a la carroceria del coche y sacando positivo si no viene un cable en la interface que de 12v a las camaras.

 

Yo compre una que la devolví y venian instrucciones y todo era plug and play...preguntale al vendedor...

Gracias por tu respuesta! Me enviaron un esquema standard de montaje ( bastante sencillo de montar) y el swich a activar para el modelo de coche. Pero si no funcionase la camara lo vería algo medio lógico, lo que veo raro es que no abra la pantalla ni al arrancar el coche ni al darle al boton de encendido de pantalla. Comprobaré con tester las salidas de corriente del quadlock a ver si llega señal o no. Otra cosa no se me ocurre. No se si hay que activar algo con obd11 o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.