Jump to content

Varios fallos aleatorios


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!

A ver, os cuento lo que vengo observando desde hace 1-2 meses...

Lo primero y lo que sigue haciéndolo es el testigo rojo del cinturón, a veces cuando me subo al volante, se apaga y se vuelve a encender sin poner el cinturón, muchas veces ni se enciende. En todos los asientos igual ,osea no creo que sea del asiento conductor.

El aviso acústico funciona, solamente el testigo rojo del cuadro.

Lo segundo (me pasó solamente una vez) por ejemplo sí tocas ajustes del mando climatizador se ve en la pantalla del MMI pues aquella vez no lo hizo..al rato después de parar a comer y tal funcionó como sí nada ha pasado.

Y lo último, los sensores de aparcamiento traseros,al dar marcha atrás detectaron algo pero no había obstáculo ni nada, también me pasó una sola vez.

Total, que he comprobado la batería del coche y da 12.74v en frío y 14,15v al ralentí, el vcds pone que está 100% pero tengo mis dudas ya que la batería es del 05-2017.

He comprobado los fallos con la máquina de diagnosis vcds y no tengo ningún fallo guardado de los que os comentó más arriba, en cambio tenía dos fallos:

01800- light switch (E1)

02558- rear left mid-range woofer loudspeaker (R159)

El vcds que tengo es pirata ,no confío 100% pero bueno.

Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Quattro® dijo:

02558- rear left mid-range woofer loudspeaker (R159)

02558 09FE Altavoz de medios y graves del. izq.-R159 - ¿Te pone si el circuito está abierto? Quizás tenga un mal contacto. No sé exactamente donde está ubicado.

 

hace 18 horas, Quattro® dijo:

01800- light switch (E1)

El fallo 01800, en esta página tienes las posibles soluciones.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01800

 

Los otros fallos, no te sabría decir bien. Lo del asiento no tengo ni idea por qué se puede producir.

 

Quizás para el de los sensores, tengas alguno que no hace buen contacto, pero si te lo hizo solamente una vez de forma aislada, yo no le daría mucha importancia, al menos hasta que te lo haga de forma sistemática. Igual suena a chorrada lo que voy a decir pero,... (siempre con la marcha atrás metida, claro) igual un insecto, una mota de polvo, entre otras cosas en el aire... pueda hacer que suene.

 

Lo del MMI, puede que tengas algo, pero a la informática a veces simplemente se le pinza y tarda en cargar. Al mío, a veces al arrancar el coche, le cuesta un mundo encender el MMI, sobre todo con temperaturas bajas y por lo general, funciona perfectamente.

 

De todas formas, si no te fías mucho del VCDS para salir de dudas, si tienes, usa un multímetro para medir la carga de la batería y el regulador del alternador. Siempre dará mejor lectura que el ordenador, además de ser una segunda lectura, puedes comprobar si el ordenador es o no fiable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Quattro® dijo:

 

Y lo último, los sensores de aparcamiento traseros,al dar marcha atrás detectaron algo pero no había obstáculo ni nada, también me pasó una sola vez.

 

A mi me ha pasado alguna vez, siempre en el mismo sensor delantero, y sólo cuando he lavado el coche y no está bien seco el sensor. Si lo dejas secar o lo secas directamente, deja de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EduOviA6 dijo:

02558 09FE Altavoz de medios y graves del. izq.-R159 - ¿Te pone si el circuito está abierto? Quizás tenga un mal contacto. No sé exactamente donde está ubicado.

 

El fallo 01800, en esta página tienes las posibles soluciones.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01800

 

Los otros fallos, no te sabría decir bien. Lo del asiento no tengo ni idea por qué se puede producir.

 

Quizás para el de los sensores, tengas alguno que no hace buen contacto, pero si te lo hizo solamente una vez de forma aislada, yo no le daría mucha importancia, al menos hasta que te lo haga de forma sistemática. Igual suena a chorrada lo que voy a decir pero,... (siempre con la marcha atrás metida, claro) igual un insecto, una mota de polvo, entre otras cosas en el aire... pueda hacer que suene.

 

Lo del MMI, puede que tengas algo, pero a la informática a veces simplemente se le pinza y tarda en cargar. Al mío, a veces al arrancar el coche, le cuesta un mundo encender el MMI, sobre todo con temperaturas bajas y por lo general, funciona perfectamente.

 

De todas formas, si no te fías mucho del VCDS para salir de dudas, si tienes, usa un multímetro para medir la carga de la batería y el regulador del alternador. Siempre dará mejor lectura que el ordenador, además de ser una segunda lectura, puedes comprobar si el ordenador es o no fiable.

 

Saludos.

Hola compañero, 

Lo del altavoz, es intermitente no abierto, lo he borrado y no ha vuelto a dar fallo en la diagnosis.

Lo del clima, se que no responde al instante pero aquel día no quiso hacer nada hasta que no paré un rato.. de momento sin fallos.

Lo de la batería lo he mirado con un multímetro y con el vcds , mismos vatios/amperios.

Y los sensores pues seguramente fue lo que comenta el compañero también, lo había lavado antes .. no ha vuelto a fallar.

Gracias por leerme 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tuono dijo:

A mi me ha pasado alguna vez, siempre en el mismo sensor delantero, y sólo cuando he lavado el coche y no está bien seco el sensor. Si lo dejas secar o lo secas directamente, deja de hacerlo.

Probablemente fue por eso, lo lavé un poquito antes pero sería la primera vez que me lo hace y no sé..

Lo relaciono con los otros fallos que comento ,parece como sí tengo un virus jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.