Jump to content

CAMPAÑA MANTENIMIENTO AUDI


icerre

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

La semana pasada me han llamado desde el concesionario Audi donde compré mi q3 Sportback (20 de Enero me lo dieron) para avisarme que lo tenía que llevar por el taller por una campaña. No me especificaron que le iban a hacerle o que le pasaba, solo que me iban a llamar de taller para darme cita en cuanto llegaran las piezas.

 

Cuando me dijeron esto, me imaginaba que sería dejarlo una mañana y poca cosa. Sorpresa cuando me llaman de taller para darme cita y me dicen que el coche tiene que estar un día/día y medio en taller.

 

¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis que puede ser?

 

gracias, saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, Carlisu84 dijo:

Hola buenas,

 

puedes introducir los datos del coche en esta web para ver que tipo de campaña es 

 

hay que abrirlo con IE sino no deja

Damas y caballeros,
Su vehículo con el número de chasis WAUZZZF3 está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. 
Póngase en contacto con un concesionario Audi.
Medida: 10H4
Descripción: Boquilla de enfriamiento del pistón S-Review
Editado por rafa12
Tamaño fuente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa12 dijo:
Damas y caballeros,
Su vehículo con el número de chasis WAUZZZF3 está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. 
Póngase en contacto con un concesionario Audi.
Medida: 10H4
Descripción: Boquilla de enfriamiento del pistón S-Review

 

me imagino que sera algo del fallo como los A4 B8 y A5 que no llegan  a calentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rafa12 dijo:
Damas y caballeros,
Su vehículo con el número de chasis WAUZZZF3 está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. 
Póngase en contacto con un concesionario Audi.
Medida: 10H4
Descripción: Boquilla de enfriamiento del pistón S-Review

 

 

 

¿Alguien ha pasado ya por el taller por esta campaña? ¿Tiempo de actuación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes a todos:

Hoy 30/07/2022 he revisado las posibles campañas a mi Audi A6 C8 TDI de marzo de 2019 en la web y me dice esto: 

Su vehículo con el número de chasis WAUZZZXXXXXXXXXXX está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. Póngase en contacto con un concesionario Audi.

Medida: 24IF

Descripción: Unidad de control del motor de actualización de software S

 

Esta claro lo que dice, pero ¿alguien la ha pasado? es para ampliar conocimientos sobre esta actualización.

Rebuscaré por ahí y si encuentro algo lo expondré aquí. 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/4/2022 a las 12:27, webtar dijo:

Buenas. Alguien ha pasado por taller para aplicar la campaña? 

Buenas!!! Yo la pasé poco después de abrir el post, en el conce no me especificaron mucho lo que le hicieron, solo que cambiaban unas piezas por precaución, que no era nada. El coche estuvo 3 o 4 días enteros en el taller, primero para verificar, y el resto por que le faltaban no se que piezas (te dicen los nombres por teléfono pero ni los recuerdo).

 

No sé si tendrá relación o no, pero hace 15 días le pasé el primer mantenimiento y me recomendaron volver a dejarlo por que tiene una pequeña perdida de aceite (el coche tiene 30.000 km y ni un año)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, icerre dijo:

Buenas!!! Yo la pasé poco después de abrir el post, en el conce no me especificaron mucho lo que le hicieron, solo que cambiaban unas piezas por precaución, que no era nada. El coche estuvo 3 o 4 días enteros en el taller, primero para verificar, y el resto por que le faltaban no se que piezas (te dicen los nombres por teléfono pero ni los recuerdo).

 

No sé si tendrá relación o no, pero hace 15 días le pasé el primer mantenimiento y me recomendaron volver a dejarlo por que tiene una pequeña perdida de aceite (el coche tiene 30.000 km y ni un año)

Creo recordar que la campaña era para cambiar unos tornillos de la bomba de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.