Jump to content

Ajuste varios en CENTRALITA


Squall24

Publicaciones recomendadas

Hola buenas señores...... 

Empezamos con el toquiteo del coche.... 

Hay alguna cosilla que me pone malo.... A ver si se puede hacer algo con el vagcom o en taller. 

 

Lo primero es que se cierre el coche cada vez que pasa de x por hora..... 

La segunda el Star and stop.... Se puede quitar??? 

 

Otra cosa.... Se puede anular la válvula agr sin tener problemas???? 

 

Más cositas..... Productos para el cuero???? 

 

Alguien a cambiado y a puesto radio con pantalla y tal??? 

 

Más cositas.. ... ACEITE PARA EL CR 2.0 TDI??? HE pillado el motul 8100 clean + que he leído por aquí que es mejor que el castrol edge....

 

Tiene 174000kms....alguna cosa que hacerle más???? 

Voy hacerle todos los filtros y aceite... Algo más??? 

 

 Gracias de antemano..... 

 

IMG-20220228-WA0036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te contesto lo que se del mío a ver si te sirve, no es el mismo motor pero bueno, la autocierre del coche "creo" que sí se puede quitar, luego a ver si tengo un rato y te digo como es en el mío por si te sirve de algo. El star-stop yo segui un brico que no recuerdo si fue aqui u otro foro y a mí no me funciono. Yo tengo la válvula egr anulada por un bypass. Cambie de una concert2 a un rnse con todo la parafernalia correspondiente. El aceite motul unos te diran que si otros que no, ¿qué hay aceites mejores?, seguramente yo lo cambie por ese que comentas y se jodio el sensor del aceite ¿casualidad? puede ser pero ya no vuelvo a salir de castrol. Por los kms del coche o edad, ¿quizás distribución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Squall24 dijo:

Hola buenas señores...... 

Empezamos con el toquiteo del coche.... 

Hay alguna cosilla que me pone malo.... A ver si se puede hacer algo con el vagcom o en taller. 

 

Lo primero es que se cierre el coche cada vez que pasa de x por hora..... 

La segunda el Star and stop.... Se puede quitar??? 

 

Otra cosa.... Se puede anular la válvula agr sin tener problemas???? 

 

Más cositas..... Productos para el cuero???? 

 

Alguien a cambiado y a puesto radio con pantalla y tal??? 

 

Más cositas.. ... ACEITE PARA EL CR 2.0 TDI??? HE pillado el motul 8100 clean + que he leído por aquí que es mejor que el castrol edge....

 

Tiene 174000kms....alguna cosa que hacerle más???? 

Voy hacerle todos los filtros y aceite... Algo más??? 

 

 Gracias de antemano..... 

 

IMG-20220228-WA0036.jpg

Creo recordar que el cierre automático se puede quitar desde el FIS

Hay mil radios chinas 2 Din para ponerle a este coche aspecto OEM. Para mi opinión, muy recomendables en relación precio-lo que ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manchimanchi dijo:

Yo te contesto lo que se del mío a ver si te sirve, no es el mismo motor pero bueno, la autocierre del coche "creo" que sí se puede quitar, luego a ver si tengo un rato y te digo como es en el mío por si te sirve de algo. El star-stop yo segui un brico que no recuerdo si fue aqui u otro foro y a mí no me funciono. Yo tengo la válvula egr anulada por un bypass. Cambie de una concert2 a un rnse con todo la parafernalia correspondiente. El aceite motul unos te diran que si otros que no, ¿qué hay aceites mejores?, seguramente yo lo cambie por ese que comentas y se jodio el sensor del aceite ¿casualidad? puede ser pero ya no vuelvo a salir de castrol. Por los kms del coche o edad, ¿quizás distribución?

Gracias tío..... A ver si soluciono lode las puertas sería a leche. La distribución está hecha hace 15.000kms. Lo del aceite.... Me ha matao....😂 😂 😂 😂 Esroy a tiempo.... Pido. Una garrafa de castrol y devuelvo la motul.... Ahora... A mi. Siempre me ha gustado más motul...... 

 

Que eso de cambiaste???? De una concert a que??? Eso el la radio????? 

 

Mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4carlosA4 dijo:

Creo recordar que el cierre automático se puede quitar desde el FIS

Hay mil radios chinas 2 Din para ponerle a este coche aspecto OEM. Para mi opinión, muy recomendables en relación precio-lo que ganas.

A ver si busco que es eso del FIS..... 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Squall24 dijo:

Gracias tío..... A ver si soluciono lode las puertas sería a leche. La distribución está hecha hace 15.000kms. Lo del aceite.... Me ha matao....😂😂😂😂 Esroy a tiempo.... Pido. Una garrafa de castrol y devuelvo la motul.... Ahora... A mi. Siempre me ha gustado más motul...... 

 

Que eso de cambiaste???? De una concert a que??? Eso el la radio????? 

 

Mil gracias 

Yo cambie de la concert a la pantalla (navegador) original, como te dice el compañero arriba, si buscas funciones una china con android le da mil patadas que está muy limitada. También como dice arriba si se puede hacer con el fis(ordenador de abordo) pues tremendo eso que te ahorras. Yo te hablo mi experiencia con el aceite motul, como dije arriba puede ser casualidad que estuviera a punto de cascar pero vamos que fue echarlo rodar 70 kms y salir fallo. Desde entonces no vuelvo a cambiar nada en el coche que ya vaya bien. En la moto siempre he usado motul y perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossss ya he encontrado todas las posibilidades del ordenador de abordo...... Lo compre ayer.... Y se me había escapado el boton reset del mando del parabrisas..... Ya me parecía a mi que fuera tan sencillo el ordenador..... No me cuadraba.... 😂😂😂😂😂 

 

Sobre lo de mini borne de la batería..... Mañana lo. Suelto a ver que hace, al menos hasta que lo. Lleve al taller para '' reparar el FAF Y EGR''.... 😂😂 

 

Ahora a ver que radio pongo.... Voy a inverrifar a ver si hay alguna que mantenga los botones del volánte..... Yo creo que las hay y te dejan programar los botones para que hagan lo que quieras no??? Sabéis algo de esto??? 

 

Otro cosilla... Tapas prefabricadas para el erg del motor cff??? Esta pita put* la erg escondida en la parte trasera.... Fua.... Y fap a ver como lo hago...... Algún post por hay de esto??? Gracias tíos.... Soy unos grandes.. 

Editado por Squall24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.