Jump to content

Brazos suspensión MEYLE


Fran_1980

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos, llevo un tiempo circulando escuchando crujidos debajo del coche,.... sospechaba que podria ser la suspensión ó algun roce de plásticos.... asi que tras muuuucho tiempo después me decidí ha levantarlo y revisar que podría ser... ya que mi tiempo libre reluce por su ausencia....

Y tras !!!! Sorpresa.... toooodos los brazos de la suspensión jodidos, superiores como inferiores....

Tras mucho investigar di con el Kit Meyle HD Pero no se cual seria el adecuado...pues apenas llevo un año con el coche, y nunca tuve ninguno del Grupo Vag...

El mio es un Audi A5 3.0 tdi quattro V6 211cv Año 2009 cambio automático creo que S-Tronic... vino de Alemania. 

Codigo motor CCWB 

El caso es que hay hasta 4 referencias de Kit de brazos de suspensión.

116 050 0223/HD

116 050 0222/HD

116 050 0190/HD

116 050 0189/HD

Y no se si me podeis echar una mano ó en que me tengo que fijar para buscar una u otra refencia para ir comparando precios.... porque pueden llegar ha costar desde los 450 hasta los 500 y poco que sería la ultima referencia.....

Por cierto.... chicos,.... ¿sabeis cual es la diferencia del mio que tiene 211 caballos al de 245?  He mirado por goggle imágenes y el motor es el mismo,... me puse en contacto para pedir presupuesto para una repro y me dijeron que lo subían hasta los 300-310 caballos, que si queria ajustar se podria quedar en 280cv, entonces.... he estado pensando que mecánicamente el motor es el mismo, y que el mio talvez venga capado electronicamente....  

Bueno familia espero vuestra ayuda y al igual yo espero ayudar en lo que pueda y aportar a la familia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fran, mete el VIN (Va en la tarjeta verde) de tu coche en alguna web de recambios a ver si te dice cual es que monta tu coche.
Lo de los CV´s algo mas a parte de la electronica llevará, pero ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/3/2022 a las 12:21, Fran_1980 dijo:

Hola buenas chicos, llevo un tiempo circulando escuchando crujidos debajo del coche,.... sospechaba que podria ser la suspensión ó algun roce de plásticos.... asi que tras muuuucho tiempo después me decidí ha levantarlo y revisar que podría ser... ya que mi tiempo libre reluce por su ausencia....

Y tras !!!! Sorpresa.... toooodos los brazos de la suspensión jodidos, superiores como inferiores....

Tras mucho investigar di con el Kit Meyle HD Pero no se cual seria el adecuado...pues apenas llevo un año con el coche, y nunca tuve ninguno del Grupo Vag...

El mio es un Audi A5 3.0 tdi quattro V6 211cv Año 2009 cambio automático creo que S-Tronic... vino de Alemania. 

Codigo motor CCWB 

El caso es que hay hasta 4 referencias de Kit de brazos de suspensión.

116 050 0223/HD

116 050 0222/HD

116 050 0190/HD

116 050 0189/HD

Y no se si me podeis echar una mano ó en que me tengo que fijar para buscar una u otra refencia para ir comparando precios.... porque pueden llegar ha costar desde los 450 hasta los 500 y poco que sería la ultima referencia.....

Por cierto.... chicos,.... ¿sabeis cual es la diferencia del mio que tiene 211 caballos al de 245?  He mirado por goggle imágenes y el motor es el mismo,... me puse en contacto para pedir presupuesto para una repro y me dijeron que lo subían hasta los 300-310 caballos, que si queria ajustar se podria quedar en 280cv, entonces.... he estado pensando que mecánicamente el motor es el mismo, y que el mio talvez venga capado electronicamente....  

Bueno familia espero vuestra ayuda y al igual yo espero ayudar en lo que pueda y aportar a la familia..

 

 

 

No es el mismo. Internamente cambian elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.