Jump to content

Iluminación aros del volante


Jordigc

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza… no sé si existe o hay algo por ahí pero… saben si hay alguna forma de que los aros de Audi del volante se iluminen como los botones del mismo? Quedaría chulísimo.

 

Gracias a tod@s!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Jordigc dijo:

Hola compis!

 

llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza… no sé si existe o hay algo por ahí pero… saben si hay alguna forma de que los aros de Audi del volante se iluminen como los botones del mismo? Quedaría chulísimo.

 

Gracias a tod@s!! Un abrazo

Virgen santa... lo desconozco , la verdad no se de nadie que se animara a intentar algo asi, no se si algun chino pero por aqui no me suena de nadie. 

 

Saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Virgen santa... lo desconozco , la verdad no se de nadie que se animara a intentar algo asi, no se si algun chino pero por aqui no me suena de nadie. 

 

Saludos.,

Yo creo q poner cables donde esta el airbag es medio peligro.. 

Lo q se tendría que hacer es una carcasa falsa y en ella poner aros falsos con tira Led.. Poder se puede pero tocar donde va el airbag que es el principal de todos los airbags para salvarte la vida 

 

Yo no lo haría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mal sitio para poner algo electronico aunque sea minusculo, lo que si se podría es poner un emisor led en la base de volante y por tubo de fibra llevar la luz a ese punto.

 

si explota la bolsa, el tubito se quedaría en el volante, no sé si me explico. Que no me espien los de AliExpress😀😄 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En AliExpress venden unas carcasas alcantara con pespuntes en rojo y los cromados en negro.. Sobre esa carcasa trabajar los aros con tira Led es fácil 

 

Pero hacer eso es medio peligroso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esa carcasa lo q se hace es un pequeño orificio en el centro para pasar 2 cables finos de Led... Y las insignias son las q tendrán la tira por detrás.. Se pasa el cable por el orificio y el cable ya lo tienes dentro del auto prácticamente lo llevas a una toma que se encienda como los pies por sensor de luz y listo 

 

Es relativamente fácil de realizar Porq las insignias pueden ser cualquiera ya que van a ir pegadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Yo no lo haría ni lo voy a hacer pero es sumamente simple de hacer.. 

Ostras, vaya como os venís arriba.

 

 

Solamente eso que propones de sacar una línea afuera del aro de volante supone  pasar por un pin libre del anillo de dirección, recuperarlo en conector smls ...y eso ya lo veo un buen sarao. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Ostras, vaya como os venís arriba.

 

 

Solamente eso que propones de sacar una línea afuera del aro de volante supone  pasar por un pin libre del anillo de dirección, recuperarlo en conector smls ...y eso ya lo veo un buen sarao. 

Se puede bajar por los costados desmontando los embellecedores del volante yo cuando cambie el volante que puse uno nuevo desmonte todo y se puede pasar sin problemas claro no es súper simple pero no es ultra difícil 

 

Si alguno lo necesita saber más puntual pues ayudo con indicaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 6/3/2022 a las 4:23, Jordigc dijo:

Uffff tenéis razón que al estar el airbag es peligro tocar algo… encima yo con lo miedoso que soy de toquetear el coche… a ver si en un futuro se sacan algo que sea sencillo de instalar y sobre todo seguro.

Buenas!

 

El volante lo desconozco!
Pero los aros del morro del coche, yo compre por aliexpress, para poder iluminarlos…lo lleve 2 días puestos..la mujer y amigos decían que quedaba muy choni..y me cortaron el rollo 🤣😂

adjunto fotos del día que los instale, aún lo tengo instalado pero sin iluminar.

17641D3E-FD30-47FD-9BDF-089D8AFA1231.jpeg

5871EB87-6AFA-42DC-9033-4CDF3AE74925.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jonathan C dijo:

Buenas!

 

El volante lo desconozco!
Pero los aros del morro del coche, yo compre por aliexpress, para poder iluminarlos…lo lleve 2 días puestos..la mujer y amigos decían que quedaba muy choni..y me cortaron el rollo 🤣😂

adjunto fotos del día que los instale, aún lo tengo instalado pero sin iluminar.

17641D3E-FD30-47FD-9BDF-089D8AFA1231.jpeg

5871EB87-6AFA-42DC-9033-4CDF3AE74925.jpeg

Tampoco queda tan mal pero supongo que no pasarías la ITV con ellos encendidos😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.