Jump to content

Mi primera avería


Publicaciones recomendadas

Tenía que llegar, pero no pensaba que tan pronto.  El limpia trasero no echa agua, ya probé a limpiar con vinagre los eyectores y nada, la garantía ya pasó, pues tiene más de 30 mil KM. la garantía que contraté LONGDRIVE, parece que era solo para revisiones, no este tipo de cosas.

 

En fin, otra decepción más a sumar, lo único bueno es que pronto debo decidir qué hacer con el coche, lo más probable por ahora es que lo entregue y cambie de marca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, eso lo hice, por lo de la cal de agua, tiene dos orificios metálicos en la base del brazo.

 

El motor funciona  (en la parte delantera), pero apenas llega agua a la parte trasera.  Buscaré algún manual a ver como es el recorrido y localizar donde podría estar el problema.   Gracias por tu respuesta y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 7/3/2022 a las 12:28, Javierito dijo:

Si, eso lo hice, por lo de la cal de agua, tiene dos orificios metálicos en la base del brazo.

 

El motor funciona  (en la parte delantera), pero apenas llega agua a la parte trasera.  Buscaré algún manual a ver como es el recorrido y localizar donde podría estar el problema.   Gracias por tu respuesta y ayuda.

Tambien podria ser que la manguera, el conducto se haya desconectado y te este tirando todo el agua por dentro de la puerta trasera, me paso en otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jowar dijo:

Tambien podria ser que la manguera, el conducto se haya desconectado y te este tirando todo el agua por dentro de la puerta trasera, me paso en otro coche.

 

 

Gracías, lo miré y no aprecié nada, pero lo revisaré mejor por si acaso.   Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó con mi anterior Focus y le metí la punta del alfiler por los orificios por donde sale el agua y lo solucioné al instante. Estaban atascados. También, hace un par de semanas, mis tíos, que tienen un A3, me dijeron que no les salía agua del limpia desde un par de años. Se lo solucioné al instante del mismo modo.

 

No pierdes nada por probarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, problema resuelto. 

 

Os hice caso y con las herramientas necesarias:  Un alfiler, una jeringuilla, vinagre y el soporte de una persona que verifique cual de los dos orificios funciona echando agua   he conseguido desatascar lo que quiera que producía el atasco y orientar los dos chorros mas o menos sobre la superficie de la luneta trasera.

 

Ya que esta vez no lo cuento como avería, espero que la primera tarde muuucho tiempo en aparecer.

 

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.