Jump to content

Opiniones llanta 19”


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/3/2022 a las 12:00, PatatA4 dijo:


Eso tenia entendido, que ET32 es lo mínimo que podemos meterle… Llevo Eibach, pero no lo tengo bajo bajo… Ahora con las de serie llevo separadores porque quedaban muy metidas.

 

Las he vendido por 750€, así que de unos 800€ o 850€ no me deja pasar la jefa… 🤦🏻‍♂️

Buenos días, de cuánto llevas los separadores? Si le pones unas de 8,5 de ancho (las de 19 de a4 y a5 suelen ser de este ancho) y et 32 sería lo equivalente a llevar unos separadores de 14,4mm.

 

Pd: si pudieras poner unas fotos de cómo quedan los separadores te lo agradecería, ya que yo también se los quiero poner junto con los eibach pro-kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Davidtp dijo:

Buenos días, de cuánto llevas los separadores? Si le pones unas de 8,5 de ancho (las de 19 de a4 y a5 suelen ser de este ancho) y et 32 sería lo equivalente a llevar unos separadores de 14,4mm.

 

Pd: si pudieras poner unas fotos de cómo quedan los separadores te lo agradecería, ya que yo también se los quiero poner junto con los eibach pro-kit

Eso no es así. En 19" llevamos ET40 de serie por lo que si pasas a ET32 es como llevar separadores de 8mm.

Editado por copernik31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, copernik31 dijo:

Eso no es así. En 19" llevamos ET40 de serie por lo que si pasas a ET32 es como llevar separadores de 8mm.

Ya, pero en la foto que puso él, lleva llantas de 18, que son et40 y 8 de ancho. Si pasa a llanta 19 y et 32, si la llanta es de 8,5 (las de a4 y a5 son así) gana 8mm al bajar el et y 6mm al aumentar media pulgada el ancho de la llanta. Otra cosa sería que tuviera unas llantas de 19, 8,5 de ancho y et 40 y pasara a una de 8,5 y et32, ahí si que sólo se le desplazaría 8mm. 
 

Espero haberme explicado bien 😅😅

 

Yo utilizo estas dos páginas web para hacer comparaciones entre llantas. 
 

https://www.willtheyfit.com
 

https://www.wheel-size.com/calc/
 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Davidtp dijo:

Ya, pero en la foto que puso él, lleva llantas de 18, que son et40 y 8 de ancho. Si pasa a llanta 19 y et 32, si la llanta es de 8,5 (las de a4 y a5 son así) gana 8mm al bajar el et y 6mm al aumentar media pulgada el ancho de la llanta. Otra cosa sería que tuviera unas llantas de 19, 8,5 de ancho y et 40 y pasara a una de 8,5 y et32, ahí si que sólo se le desplazaría 8mm. 
 

Espero haberme explicado bien 😅😅

 

Yo utilizo estas dos páginas web para hacer comparaciones entre llantas. 
 

https://www.willtheyfit.com
 

https://www.wheel-size.com/calc/
 

Un saludo!

Pensaba que te referías a llantas de 19". No sabía que las de 18" son de 8" de ancho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, copernik31 dijo:

Pensaba que te referías a llantas de 19". No sabía que las de 18" son de 8" de ancho!

No pasa nada! A lo mejor me expliqué yo mal. Yo le decía lo de los separadores porque así, comparando con las que tenía montadas puede saber si le van a sobresalir más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2022 a las 17:17, Shadax dijo:

 

Os pongo una, pero está sin lavar y sin poner los muelles nuevos para que esté a la altura adecuada ( esta semana que viene los pongo ).

 

IMG_20220311_135125~2.jpg

No me dio tiempo a opinar, pero me sumo a la opinión general: no me gustaban ninguna de las 3 que pusiste como opción. Éstas son chulas y además al coche le quedan como un guante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 12:00, PatatA4 dijo:


Eso tenia entendido, que ET32 es lo mínimo que podemos meterle… Llevo Eibach, pero no lo tengo bajo bajo… Ahora con las de serie llevo separadores porque quedaban muy metidas.

 

Las he vendido por 750€, así que de unos 800€ o 850€ no me deja pasar la jefa… 🤦🏻‍♂️

Y bien??? alguna novedad con el tema de llantas? ya compraste algo o te decidiste por alguna "del lote" ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

Y bien??? alguna novedad con el tema de llantas? ya compraste algo o te decidiste por alguna "del lote" ???

 

Saludos.


jajajaja… Al final me lie la manta a la cabeza…

 

bien, no???

 

 

47E18E53-0B17-486E-A546-BF010E033218.jpeg

755F4EC3-D70C-4D1C-99CE-09C33A0FBB77.jpeg

78D9FCA8-E34A-43F0-A813-BFB71549689A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.